|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Respuesta del soporte de OnePlus ante la pregunta sobre la actualización a Android 6 : "Buenas tardes, Desafortunadamente no tenemos aun la informacion sobre la ultima actualizacion." Espero ver en este teléfono Android 6, pero a este paso ya no se que pensar. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no lo espero. Viendo como recortan gastos y se centran en el OP3, no van a gastar absolutamente nada más en un teléfono que ya no van a vender. O mucho me equivoco, o nos quedaremos con Lollipop y nuestros bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foto de OnePlus han puesto una captura del twitter oficial en el que dicen que estemos al loro que saldrá la actualización.
A ver si es verdad y cuando! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun google y sus normas, asta un año y medio desde su lanzamiento, Estan obligados a actualizar a la ultima version disponible en el momento, lo que incluye Android N. De no ser asi tendran que asumir la correspondiente sanción por parte de Google, por utilizar sus servicios y no cumplir con lo establecido.
Actualizaciónes? Yo diria ke si o si. Tambien abria ke apuntar ke oneplus amplio su compromiso asta dos años!! Última edición por vicioroot Día 12/07/16 a las 13:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 14/07/16 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias aún, y con el parche de seguridad del 1 de Abril...
Estoy como para comprar otro teléfono de esta gente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que mi nuevo teléfono, quizás para el año que viene, será un Nexus, lo digo porque como a muchos de vosotros lo que nos gusta son las actualizaciones, probar lo nuevo y estar a la última en Android, yo pensaba que con oneplus tendría eso pero no. Pero no creáis, la mayoría de marcas hacen lo mismo, los únicos que tienes seguro de estar a la última en Android son los Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que mi nuevo teléfono, quizás para el año que viene, será un Nexus, lo digo porque como a muchos de vosotros lo que nos gusta son las actualizaciones, probar lo nuevo y estar a la última en Android, yo pensaba que con oneplus tendría eso pero no. Pero no creáis, la mayoría de marcas hacen lo mismo, los únicos que tienes seguro de estar a la última en Android son los Nexus.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón y aunque no quiero reconocerlo lo mas parecido al móvil perfecto en cuanto a software, y lo digo porque porque es el que probablemente falle menos es... Si, lo habéis adivinado el IPHONE.
|
|
||||
|
||||
|
También flipo con el comentario que dice que solo tenemos el parche de abril. Joer, hace poco salio que las unicas marcas que respetaban eso eran Samsung y Nexus XD Tener el parche de Abril a mi me parece bastante decente, viendo el panorama.
|
||||
|
||||
|
Y tampoco, tambien tiene bastantes problemas, menos que OPX XD pero tiene. El movil perfecto no existe, solo el que se adapte mejor a ti.
También flipo con el comentario que dice que solo tenemos el parche de abril. Joer, hace poco salio que las unicas marcas que respetaban eso eran Samsung y Nexus XD Tener el parche de Abril a mi me parece bastante decente, viendo el panorama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco, tambien tiene bastantes problemas, menos que OPX XD pero tiene. El movil perfecto no existe, solo el que se adapte mejor a ti.
También flipo con el comentario que dice que solo tenemos el parche de abril. Joer, hace poco salio que las unicas marcas que respetaban eso eran Samsung y Nexus XD Tener el parche de Abril a mi me parece bastante decente, viendo el panorama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queríais parches de seguridad actualizados, creo que tendríais que ir a otros moviles. Entiendo que podáis estar enfadados porque dijeron X y no han cumplido, pero viendo toda la trayectoria de la empresa, no creo que deba sorprender mucho. No es una mala empresa, pero ya ha demostrado con el OPO y el OP2 como van las cosas. El OP2, el buque insignia de hace nada, recibió MM hace dos dias XD
¿ Que yo también estoy jodio, eh ? También me gustaría tener MM o N, pues el terminal me gusta mucho. Pero es lo que hay. Y si no hay señales de MM, menos habrá de actualizaciones mensuales . Esta claro que me lo pensaré otra vez antes de pillar un OP.
|
||||
|
||||
|
A mi me dan igual la versión de Android que lleve. Solo quiero que arreglen los fallos en las funciones básicas del móvil, como la constante perdida de la señal móvil, las vibraciones cuando hablo, la grabación con un poco menos de luz que a medio día... Joder es que de verdad, tampoco pido actualización a MM ni a N... Pido que el móvil funcione como debe funcionar...
Pero vamos, que me veo cambiando de móvil dentro de nada porque estoy bastante harto de reiniciar el móvil cada vez desactivo el wifi... Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan igual la versión de Android que lleve. Solo quiero que arreglen los fallos en las funciones básicas del móvil, como la constante perdida de la señal móvil, las vibraciones cuando hablo, la grabación con un poco menos de luz que a medio día... Joder es que de verdad, tampoco pido actualización a MM ni a N... Pido que el móvil funcione como debe funcionar...
Pero vamos, que me veo cambiando de móvil dentro de nada porque estoy bastante harto de reiniciar el móvil cada vez desactivo el wifi... Sent from my ONE E1003 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|