|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los oled yo creo que son superiores en tecnología y consumo. Y los nuevos se ven mejor en condiciones de poca luz y excesiva luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio las oled si pueden mejorar para lograr blancos más puros. Pero vamos, que a dia de hoy a mi parecer los paneles están muy muy igualados y mas que si es de un tipo u otro les diferencia la resolución y densidad de pixeles. Habria que compararlos en igualdad de condiciones ya que claro si pruebas el s7 con sus 2k y su enorme densidad de pixeles y pruebas un ips full hd y con 300ppp pues claro... vas a decir que mierda el ips frente a la oled... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno que no se notan eso lo diras tu porque a menos ppp menos suavizados vas a ver iconos etc. A mayor densidad de pixeles mas detallado veras todo
|
|
||||
|
||||
|
Que le pregunten al LG Flex 2 que tal le sienta la OLED...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito que es mi punto de vista y hay opiniones dispares sobre el tema ![]() Respecto a los colores saturados ha cambiado muchisimo las oled estos años, poniendo el iphone al lado de este no notas gran diferencia en saturación, algo mas si tiene pero no las exageraciones de los note 3 o los s4. Lo que vuelvo a decir tio, para gustos hay colores y hablo desde la experiencia de tener en casa terminales con pantallas de todo tipo (galaxy S, xperia z2 y z3, note 2, note 3, note 4, iphone 4s, iphone 6 y 6s plus y s7 edge entre otros). No niego que haya pantallas mejores a las del s7 para nada, claro que las habrá pero las del iphone para mi nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung satura los colores a propósito para crear el efecto wow. Desde opciones de panatalla se puede suavizar. Haces una foto a un campo verde o un cielo azul y es exagerado, pero es un fotón. Es como que un fondo salga difuminado tu en la vida real no ves así...
Algunos prefieren colores más pasteles y no tan saturados, estoy deacuerdo... pero me mola más como se ve la amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo los colores saturados del s7 edge me gustan y si es verdad que no son la exageración de antes, pero el blanco no me gusta nada... el mio es grisaceo tirando a amarillo es lo peor de esta pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la mejor pantalla que he probado. Tengo un iPhone 6s Plus de un amigo al lado del mío y los dos se ven de fábula, los blancos mejor en el iPhone obviamente, pero los vídeos y los colores los noto algo mejor en el mío porque noto los colores más vivos (que no saturados, ojo), aunque es cuestión de gustos.
Una cosa está clara, gusten más o gusten menos las AMOLED son el futuro y de ahí que Apple ya esté apostando por ellas para sus nuevos dispositivos, así que si no son ya las AMOLED las mejores pantallas, cerca están de terminar de serlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |