|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al desarrollador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que mirarían algúna fórmula e idea introduccion para la superposición de pantallas.Deteccion En apps externas a Android. Para futuros S. O. Android. Estuve hablando con el pues cerca de una hora de muchas cosas y tocamos el. Tema superponer pantallas entre otras cosas. Seguridad, testeos de Android de compañía externa fabricante quien les manda a Google o no los testeos, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer alas 1:46 esta en Sevilla lo tendré hoy? Se aceptan apuestas jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo numero de seguimiento y ya me llego el correo que a sido enviado,ahora para ver por donde va mi pedido, donde tengo que meter el numero de seguimiento,en la pagina de DHL?
Gracias por vuesta ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hablar con ellos por chat y que te den el número de seguimiento
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias,que ganas de cazar pokemon en esa pantallaza jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los tazo
que mayor me veo, bueno mi pedido está en Polonia,asique,ya esta localizado,ya os diré lo que tarda en llegar a Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 9 y ponía que lo enviaban el 12 y que llegaría el 17, supongo que será el lunes 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso una pu... vergüenza.
Perdieron mi paquete, el día 9 dieron la nueva orden (como si lo comprase de nuevo), además de tener carácter prioritario o urgente (que menos, el OP3 debi tenerlo el dia 5 de julio) aún no tengo número de tracking, es decir, que no le han entregado a dhl para el envío.... Una vergüenza... de la ilusión al miedo, y de este al enfado... |
|
|
||||
|
||||
|
YA esta aqui
Bueno pues lo pedi el sabado 09/06/2016 a las 01:00 de la madrugada y salio el lunes 11 y ha llegado hoy miercoles por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Sevilla nada estará de ruta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único que tiene a DHL crucificada. Yo lo pedí el 21 del anterior mes, me llegó el 30. Sabéis como llego? La caja del móvil reventada, machacada, me puse en contacto con oneplus y mande el móvil de vuelta el siguiente día. Según oneplus el 20 de este mes tengo el reemplazo en casa, espero que llegue bien esta vez, si no os juro que me cargo al repartidor. Un mes esperando por un teléfono. DHL es lo peor en mi zona por lo menos. A ver cuando llega 😁
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En este caso la culpa de DHL en primera instancia y de OnePlus por mentirme, envío Express? Los cojones... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |