ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Ya está correcta la desactivación del Lagfix. Puedes flashear por Odin. Lo único que te recomiendo es uh wipe factory antes de flashear. No es estrictamente necesario porque Odin borra todos los datos, pero sí recomendable.
Ok muchisimas gracias, no queria fastidiarla por una tonteria...
Alla voy
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Y esto:
/system lagfix conversion: yes
No le hago caso?? No es un lagfix??
Entra en Voodoo Control y si el sistema de archivos te aparece como RFS, está correcto.

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

Si alguien sabe como cambiar el lockscreen me puede dar un link o echar una manita???????

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
La respuesta es sí, se puede. Yo modifiqué como en el video de Youtube que viene en esa página el archivo para poner el icono circular, mi versión es la odex. Si tu no sabes hacerlo, es facilisimo, con ver el video te entreras, me lo dices y la subo.

Salu2.
Gracias, he estado mirando el vídeo y la verdad es que no me he aclarado mucho, el tío va muy rápido jajaja, si no me equivoco tienes que crear tu propio archivo cogiendo de aquí y de allí, aunque no me he enterado muy bien, podrías subir tu archivo o explicar como se hace, es que encima va el tío del vídeo y no sabe español, ya le vale a los ingleses se creen el ombligo del mundo, jajaja. Si pudieras te lo agradecería ya que esta parte la veo un poco liada.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
jackyp jackyp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por jackyp Ver Mensaje
Flasheada con JVP de Samfirmware, Kernel DarkCore 2.7.3 y animación TV on/off e iconos de batería.
Sólo llevo un par de horas y no puedo aún sacar conclusiones, aunque de momento, parece que bastante bien.

Sólo un detalle, uso el Switch de Beautiful Widget para activar/desactivar 3G (hace un renombrado del APN), y no hace ni caso, los de Wifi, BT y Brillo si siguen funcionando a la perfección. ¿Alguna sugerencia?
También he probado el APNDroid y funciona perfectamente.
Me corrijo a mi mismo. Parece que los switches para activar/desactivar 3G no funcionan del todo bien. Antes he leído otro compañero que se volvía a otra ROM anterior porque no le funcionaba el interruptor de datos de Extended Controls y Switch Pro Widget, a mi tampoco me funcionaban los de Beautiful Widgets, y el APN funciona bien, pero antes, desaparecía el icono de 3G / H de la barra de notificaciones y ahora permanece ahí, aunque desactivemos datos con APNDroid.

Quien realmente tiene el control es el interruptor de activar/desactivar datos del menú que sale al apretar el botón de apagado, es la única forma que he visto de hacer que aparezca/desaparezca la notificación.

Otro "fallo" que sólo había dejado de notarlo con JVO + CF-Root es que si entras al navegador, cuando salimos de él, sigue el proceso abierto, consumiendo, apareciendo un proceso abierto en el widget Program Monitor.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Pirmera noche con esta rom, antes de dormir abri aura, mobile maps, juegos 3d, todo tipo de aplicaciones.... 79% de bateria y hoy me e levantado con............ 79%

Demomento todo correcto, wiffi OK, Cobertura OK, bateria OK
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Si que funciona el widget de extended controls para los datos simplemente con la ultima actualizacion que hicieron se corrige el problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackyp Ver Mensaje
Me corrijo a mi mismo. Parece que los switches para activar/desactivar 3G no funcionan del todo bien. Antes he leído otro compañero que se volvía a otra ROM anterior porque no le funcionaba el interruptor de datos de Extended Controls y Switch Pro Widget, a mi tampoco me funcionaban los de Beautiful Widgets, y el APN funciona bien, pero antes, desaparecía el icono de 3G / H de la barra de notificaciones y ahora permanece ahí, aunque desactivemos datos con APNDroid.

Quien realmente tiene el control es el interruptor de activar/desactivar datos del menú que sale al apretar el botón de apagado, es la única forma que he visto de hacer que aparezca/desaparezca la notificación.

Otro "fallo" que sólo había dejado de notarlo con JVO + CF-Root es que si entras al navegador, cuando salimos de él, sigue el proceso abierto, consumiendo, apareciendo un proceso abierto en el widget Program Monitor.

Lo del navegador mas que un fallo es que es asi porque les a dao la gana porque en froyo como en ginger queda abierto.... no hay opcion salir, solo darle para atras asta llegar a la 1 pagina y minimizar el navegador o pulsar home que minimiza el navegador para cerrarlo ai q ir al program monitor
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
reypescador reypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bueno al final me decidí, después de ver una mayoría de comentarios positivos y de momento casi todo bien. Metí La Stock XXJVP Odin ROM, luego el Kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000)y posteriormente descargué e instalé Superuser y Busybox (gracias Manoleitor por darnoslo mascao).
Seguro que es una chorrada pero no consigo cambiar el fondo de pantalla. Busco fondos tanto desde la Galeria como desde la Galeria de Fondos, lo selecciono como Fondo de pantalla pero no me cambia. ¿Sabeis porqué puede ser?
Un saludo y gracias por todo el curre
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Bueno, pues acabo de actualizar mi rom original de Yoigo y lo primero que me ha sorprendido es que tengo que activar la itinerancia de datos para que conecte a internet (ahora estoy en red movistar). En la rom anterior no era necesario y lo probé varias veces, ya que por mis viajes a Portugal tenía que estar atento a este tema y NUNCA tuve que activarlo en España para que funcionara.

Habláis de kernels, lagfix, .... ¿tendría que instalar algo más? Simplemente he flasheado.

Gracias por el hilo y vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto en DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> Me comentasteis que viene con lagfix, pero viene activado o hay que activarlo? como se desactiva/activa que mas cosas trae el vodoo eso es pa la calidad del sonido no?

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues ami con el kernel de Supercurio, entro en la app Voodoo Control Plus y me dice que Ext4 lagfix active, pero no escuché ninguna voz en el reinicio...tardó lo de siempre...

Si alguien ha activado lagfix con el kernel de Supercurio, lo ha hecho desde la app o desde recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Ya esta todo ok y root hecho. Alguien me indica como poner el porcentaje de bateria y animacion de apagado de tv antigua. La rom es STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com). Graciñas por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues ami con el kernel de Supercurio, entro en la app Voodoo Control Plus y me dice que Ext4 lagfix active, pero no escuché ninguna voz en el reinicio...tardó lo de siempre...

Si alguien ha activado lagfix con el kernel de Supercurio, lo ha hecho desde la app o desde recovery?
Intenta activarlo tu desde recovery, a mi siempre que me ha pasado eso, lo de activar lagfix y no escuchar a Linda y tardar poco, el lagfix se activaba pero luego no lo podia quitar.

Intenta si no flashearlo de nuevo con SGS Kernel flasher.

Edito. es importante que escuches la voz robotica de linda tanto al activar como al desactivar si no es asi, significa que algo ha ido mal.
Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno tengo el lagfix activado se supone. Una duda que me asalta ahora es que le he puesto un mod con el Oversrcoll Glow, pero me ha puesto un icono de batería que no quiero.

Para cambiarlo por otro, me he decargado stock_bat_with_%.zip del post de XDA de $omator. Viene en un zip que se llama así, y dentro tiene una carpeta con todos los .png de la batería.

Se supone que hay que sustituirlos en esta ruta /system/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi/, pero no soy capaz de meterlo ahí. Si alguien me echa un cable sería de agradecer
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Gracias, he estado mirando el vídeo y la verdad es que no me he aclarado mucho, el tío va muy rápido jajaja, si no me equivoco tienes que crear tu propio archivo cogiendo de aquí y de allí, aunque no me he enterado muy bien, podrías subir tu archivo o explicar como se hace, es que encima va el tío del vídeo y no sabe español, ya le vale a los ingleses se creen el ombligo del mundo, jajaja. Si pudieras te lo agradecería ya que esta parte la veo un poco liada.
Es muy fácil, simplemente coge el archivo inicial y cambia las imágenes de las pilas por las de los círculos, es una copia pega de dentro de un zip a otro.

De todas formas te dejo aquí el archivo base descargado de xda-developers pero con el icono de batería cambiado a círculo por mi:

http://www.megaupload.com/?d=G5DY7EUC

Edito para decir que esta es sólo para ODEX. Salu2.

Última edición por PedroladaS Día 12/06/11 a las 14:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Ya esta todo ok y root hecho. Alguien me indica como poner el porcentaje de bateria y animacion de apagado de tv antigua. La rom es STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com). Graciñas por la ayuda!!
Instalando esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759

Para la versión ODEX, si además quieres la pantalla de bloqueo AOSP hay un enlace en ese mismo post. Tienes que instalarlo después del Tiny GB Modifications.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de actualizar mi rom original de Yoigo y lo primero que me ha sorprendido es que tengo que activar la itinerancia de datos para que conecte a internet (ahora estoy en red movistar). En la rom anterior no era necesario y lo probé varias veces, ya que por mis viajes a Portugal tenía que estar atento a este tema y NUNCA tuve que activarlo en España para que funcionara.

Habláis de kernels, lagfix, .... ¿tendría que instalar algo más? Simplemente he flasheado.

Gracias por el hilo y vuestra ayuda.
Además, ya no soy root ¿?¿? ¿Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Google Talk con videollamada funciona!

Flashee este google apps http://bit.ly/kG86wm , lo probé con el usuario RomanRA (que está usando la última miui de kakomalo) y ambos nos veíamos a la perfección con la cámara frontal. El sonido también funcionaba aunque no pude mirar la calidad de audio ya que estoy en el curro, jejeje
Como lo has hecho?????
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Como lo has hecho?????
Te descargas ese archivo, lo metes en la SD interna tal cual, vas a CWM, install zip from sd card, choose zip, seleccionas ese archivo y lo instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /