|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servidores Google - one plus 3.
Se avecina nueva OTA para One plus 3. Señal WiFi banda no hostea servidores masivos de Google, hay que hacerlo vía Sim LTE. Toda app que acceda a una cuenta Gmail del gigante Google en one plus 3 Esta muerta en el terminal por que lo se? Ya la tengo muerta y desde fábrica al inscribir el Gmail - - - - ring ring ring - - - - - server Google no responde... Vía WiFi... Tuve que abrir y lo sigo abriendo con LTE Sim. Esta testeado por 2 desarrolladores de Google 1 desarrollador de one plus 3 mi parte de conflicto... Puffff 2 llamadas a Berlín para hablar con gente de Google.. Eso de pestañas respetar caches en app play store Muerto... Actualizar app muerto, reajustar reloj franja horaria muerto... Y toda aplicación del gigante que vincule Gmail de Google servidor. Me dieron desde one plus 3 una hipótesis app editor de host replicar... Y si no funciona chincheta global informativa en comunidad One plus 3 con OTA de Android., abrieron incidencia y recogerán esta falla problema masiva. No seré el primero ni el último. Un saludo. El testeo lo hice de todos los colores, reseteo a toda escala, aparatos, marcas, routers y one plus 3 NO accde a Google servidores 4 cuentas Gmail distintas,,,, esas mismas llaman desde otros dispositivos si entran a servidores. Juers ni una semana me duro el one plus 3 Parece que la gente no lee... Mi señal WiFi esta cifrada y no conecta one plus 3 con los servidores Google vía conexión banda WiFy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder vía Gmail segundo terminal abierto sobre correo electrónico que les deje a one plus 3.
Hola, He escalado tu caso y te van a responder en ingles. Un saludo, Alex One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer a las 11 de la noche y salido/enviado a las 4 de la tarde de hoy
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrecían a cambiarme el terminal pero yo la denege por el momento. Creo que es código android sobre host k algo interfiere, seguiré testeando probando (ahora abrire el root para la app de cambio de host que me dieron) para testear ese apartado. Quitando los host.. No creo otra cosa nueva salvable excepto escritura código android... Sólo queda reponer producto. Espero que no llege a tanto el problema y menos que sea masivo.. El WiFi funciona ahora mismo, escribo este tema desde el, con el one plus 3 , lo que no hace el WiFi es vincular Gmail a servidor Google desde Android fábrica one plus 3 reseteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone envío en ruta de entrega desde las 17:30 :/ se supone que me lo darán hoy?? Sabe alguien cual es el último estado antes de la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! y sin pagar aduanas por dhl (que a mi me vino desde China. Al final me a salido super Bien de precio comprandolo en Edinburgo.
Vaya bicho!
— Martin Luther King Última edición por Rukia_ct Día 12/07/16 a las 19:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me an cobrado 7 euros al comprar el op3 sabéis si es el banco? Es por ir al banco y cagarme en su .... o lo cobran los de one Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Servidores Google - one plus 3.
Se avecina nueva OTA para One plus 3. Señal WiFi banda no hostea servidores masivos de Google, hay que hacerlo vía Sim LTE. Toda app que acceda a una cuenta Gmail del gigante Google en one plus 3 Esta muerta en el terminal por que lo se? Ya la tengo muerta y desde fábrica al inscribir el Gmail - - - - ring ring ring - - - - - server Google no responde... Vía WiFi... Tuve que abrir y lo sigo abriendo con LTE Sim. Esta testeado por 2 desarrolladores de Google 1 desarrollador de one plus 3 mi parte de conflicto... Puffff 2 llamadas a Berlín para hablar con gente de Google.. Eso de pestañas respetar caches en app play store Muerto... Actualizar app muerto, reajustar reloj franja horaria muerto... Y toda aplicación del gigante que vincule Gmail de Google servidor. Me dieron desde one plus 3 una hipótesis app editor de host replicar... Y si no funciona chincheta global informativa en comunidad One plus 3 con OTA de Android., abrieron incidencia y recogerán esta falla problema masiva. No seré el primero ni el último. Un saludo. El testeo lo hice de todos los colores, reseteo a toda escala, aparatos, marcas, routers y one plus 3 NO accde a Google servidores 4 cuentas Gmail distintas,,,, esas mismas llaman desde otros dispositivos si entran a servidores. Juers ni una semana me duro el one plus 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Os escribo desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la confirmación del envío de op...pero no veo número de seguimiento.
Me podríais decir donde se encuentra??😃 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Loren82 Día 12/07/16 a las 20:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio desde esta tarde esta en Barcelona espero tenerlo mañana...
|
||||
|
||||
|
Mi one plus 3 la conexión de WiFi no accede a servidores Google para acceder a sus servicios.
Desde soporte de one plus 3 me comentaron vía desarrollador que me instalará el root y la app host editor para cambiarlos. Y si el problema persistía que me cambiarían el teléfono. Junto con una nota informativa a toda la comunidad One plus sobre el asunto. One Plus 3 /WiFi banda / servidor Google / no accede. NI desde el punto reseteado de fábrica del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único que tiene a DHL crucificada. Yo lo pedí el 21 del anterior mes, me llegó el 30. Sabéis como llego? La caja del móvil reventada, machacada, me puse en contacto con oneplus y mande el móvil de vuelta el siguiente día. Según oneplus el 20 de este mes tengo el reemplazo en casa, espero que llegue bien esta vez, si no os juro que me cargo al repartidor. Un mes esperando por un teléfono. DHL es lo peor en mi zona por lo menos. A ver cuando llega 😁
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borre los host a mano, con app editor host,,,,
los re escribió Android WiFi al re conectar y ya entro vía WiFi a los servidores Google. ARREGLADO. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré al soporte one plus 3 para explicar que el reescribir host edit app funcionó y es válido aplicar sobre problema a llamar via WiFi al servidor Google reescribir host.
Algo se habría traspapapelado al tocar Android yo y se fueron los host WiFi de paseo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todo esto aprendí cosas buenas de seguridad vía desarrolladores Google de como actuar con cuentas Gmail. Y su configuración óptima.via patrones de seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y di al desalentador una nota para que la superposición de pantalla en apps externas a Android revisen el modelo de interferir a usuario final y le pongan un signo de detectarse.. Dijo que lo pondría en idea para Android 7.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |