|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... instale la 69 desde jvp limpia y desde el recovery de darkcore. El caso es que va genial, pero de vez en cuando el teléfono se atasca y tengo que reiniciar manualmente... qué puede pasar? Cambio kernel?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:---------------------------------------------EDITO LA V70 ME DIO INSTALACION ABORTADA------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona, ninguna aplicacion hace que salte el icono en la barra de notificaciones, es como si estuviera desactivado, kernel k15ht7
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado y por lo que voy leyendo en este post y en el otro post, no veo que esta nueva version mejore algo a la JVH, de hecho veo que hay cosas que no funcionan igual de bien como puede ser el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo varias dudas, a ver si alguien puede resolvermelas
![]() La primera: cuando instalo por el CWM el TW4 me sale que todo bien, pero despues al encender el telefono de nuevo no me aparece nada. Que he hecho mal? La segunda:para activar el reloj en la barra de notificaciones, hago lo mismo, lo instalo por CWM pero al reiniciar, no me sale. Por cierto muchas gracias a criskelo por su casi perfecta rom, y digo "casi" no sé por que jejeje, y a todos vosotros que con vuestros comentarios se solucionan las dudas ![]() Salu2 Edito: He flasheado la rom de nuevo y el TW4 ya me funciona, al igual que el reloj
Última edición por JimySGS Día 12/06/11 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte (si no te rula te tocará reflashear de nuevo) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con este rollo y ya me estoy hartando, con la i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] y el ultimo kernel de k15h funciona bien el gps, le meto esta rom y deja de funcionar, guaaaaaaa T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a criskelo y todos vosotros que va preguntando y respondiendo las dudas que para un novato como yo que venia de froyo y movil nuevo regalado a sido de gran ayuda.me funciona de maravilla,antes se me bloqueaba y reinicios constantes y hoy me he animado y perfecto.pero...tranquilos,solo una duda.tenia un widget instalado que se llama images(me creo k es este)que salia una especie de rueda con los contactos,la foto y podias llamar o mensaje y hacia la llamada directa.para no estar buscando los mas usados.pues no se instalarlo o donde se tiene que poner para seleccionarlo la aplicacion acaba en images.pak
decir que los 9 look ultimos no se me instalan y lo he hecho 2 veces la actualizacion. p.d.perdonar por el rollo tan largo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va con mucha señal de gps, wifi y señal de tlf. es el Stock-Kernel-Hacks, con mucha diferencia con los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con este rollo y ya me estoy hartando, con la i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] y el ultimo kernel de k15h funciona bien el gps, le meto esta rom y deja de funcionar, guaaaaaaa T_T
![]() Lo que no me va es la captura de pantalla con la combinacion retroceso+home. En la v75 de cris si me iba. A alguien le pasa?. Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v69 limpia, todo perfecto, impresionante como va. Criskelo puto amo
Solo un problema y es que no me funciona el BLN Pro, alguien lo ha probado? Uso el kernel Dark 2.7.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que empiezo de 0 y restauro con el titanium backup tengo problemas porque no se restauran los datos de usuario. ¿A nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Updare V70 No wipe
LINK UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip V70 * 9 lockScreen * Algunos retoques de errores en LockScreen ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el lagfix instalado desde el kernel de darkcore y puede decirme si va mas fluida o si no es recomendable? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Je je, yo creo que casi a todos, he probado el titanium, el appmonster y por último el My Backup. Con este último sólo me ha pasado 1 vez. Mi problema es que no copia todas las aplicaciones que debería, no se porque se salta algunas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo varias dudas, a ver si alguien puede resolvermelas
![]() La primera: cuando instalo por el CWM el TW4 me sale que todo bien, pero despues al encender el telefono de nuevo no me aparece nada. Que he hecho mal? La segunda:para activar el reloj en la barra de notificaciones, hago lo mismo, lo instalo por CWM pero al reiniciar, no me sale. Por cierto muchas gracias a criskelo por su casi perfecta rom, y digo "casi" no sé por que jejeje, y a todos vosotros que con vuestros comentarios se solucionan las dudas ![]() Salu2 Edito: He flasheado la rom de nuevo y el TW4 ya me funciona, al igual que el reloj ![]() ![]() y el tw4 mejor esperar todavia no se puede poner por cwm y si no lo a puesto es porque es desaconsejable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |