|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, vuelve a darme problemas el pago NFC y ademas con la ultima OTA a veces se queda bloqueada a la mitad la barra de notificaciones dando incluso el bloqueo de pantalla y cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos moviles
Cuando hice root en el movil hice un nandroid que al intentar restaurar no pude porque estaba encriptado. Con Viper 2.2.0 instalada borré el sistema y tuve que flasear una ruu para volver a empezar pero desde ese momento, he perdido casipor completo los datos móviles; no sé si el firmware o el kernel tendrán algo que ver pero ya noconsigo 4G en ninguna zona. La mayor parte del tiempo los datos moviles conexion H y si me desplazo en algunas zonas llego a 3G pero 4G imposible. Si busco redes disponibles me salen Movistar, Vodafone y Sprint (esta ultima creo que porque la ruu es alemana) ¿alguna solución para recuperar al 100% la conexion de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice root en el movil hice un nandroid que al intentar restaurar no pude porque estaba encriptado. Con Viper 2.2.0 instalada borré el sistema y tuve que flasear una ruu para volver a empezar pero desde ese momento, he perdido casipor completo los datos móviles; no sé si el firmware o el kernel tendrán algo que ver pero ya noconsigo 4G en ninguna zona. La mayor parte del tiempo los datos moviles conexion H y si me desplazo en algunas zonas llego a 3G pero 4G imposible. Si busco redes disponibles me salen Movistar, Vodafone y Sprint (esta ultima creo que porque la ruu es alemana) ¿alguna solución para recuperar al 100% la conexion de datos?
![]() Por que este es para el internacional, prueba con este, con el 1.80 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3378240 Por cierto, ¿que cid tienes? Enviado desde mi HTC 10 Última edición por restralla Día 12/07/16 a las 18:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La ruu que flasee es el mirrors aleman de este enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686849 El cid que tengo es el 034
Última edición por luis_112 Día 12/07/16 a las 20:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid no arregla un fallo de firmware hay q pasar una RUU o volver a flasear el firmware via fastboot
Q operador seleccionaste en aroma?
![]() Última edición por rmthx Día 12/07/16 a las 20:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto. Como no podia restaurar el nandroid flasee la ruu del enlace que he puesto; a raiz de ese flaseo a sido cuando he perdido el 4G.
Última edición por luis_112 Día 12/07/16 a las 21:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Así está ahora:
Version kernel 3.18.20.perf-gf1d400a Banda base [email protected]_41.13F Compilacion 1.80.401.1.8_g CL 761759 |
|
|
||||
|
||||
|
X borrar system no se jode la radio que es lo que creo te esta fallando Ya has pasado una RUU y no se te arregló Quizá la nueva lo arregle no puedo asegurarte viendo q la RUU no te arreglo Tampoco se muy bien las partes que jorobaste al hacer lona hicieras Si quieres volver a stock pasa la RUU
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |