|
|
||||
|
||||
|
ROM de Dharam
.
. . ¿Alguien la ha probado?¿Que tal va? . . . . . Última edición por pdue Día 10/06/11 a las 13:39:59 |
|
|
|
|
|
Pues estoy en ello... y a no ser que de un fallo catastrofico, es posible que no vuelva a Destiny.
Le he metido la Clean Ultimate, que no la Ultra Clean Ultimate, que al parecer va con lo basico. Detalles que me han gustado desde el principio: - Esteticamente. - Viene ya con el Fugumod. Un flasheo menos. - Bateria en porcentaje unitario (estoy probando y parece que si funciona) - Igual de ligera que Destiny (no me quiero imaginar la version UltraClean !!!) - Swype en castellano (se echa mucho de menos una vez que te acostumbras a el) Cosas negativas: - Me ha dado un susto bien majo al arrancar por primera vez ya que salia un triangulo amarillo con una exclamacion dentro y un muñeco android al lado y no pasaba de ahi. Lo he apagado y al reiniciar le he hecho un Wipe/Reboot y todo perfecto funcionando. Ahora solo me queda probar el tema del GPS y la batería aunque he trasteado bastante tiempo con el y apenas se ha enterado (solo ha consumido un 6% de batería). Asi que voy a cargarlo a tope y ya te cuento mañana mejor. Por ahora 100% recomendable. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuentanos como te va la bateriia y tal Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ayer mientras instalaba cosillas tuve ocasion de comprobar que lo del tema de medición de bateria de 1 en 1 % funciona. Recomendable 100%. ![]() Por cierto, en estos momento estan haciendo pruebas para la ROM Battery Saver que supongo que liberaran la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DiosV. Después de horas y horas leyendo por todos lados, esta img tenía muy buena pinta y parece ser que no me equivocaba.
Llevo ya más de 15días esperando por el i5800 por eso no la había probado yo. GRACIAS y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el manual de instalación dice:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del fliesystem, pues ni idea. Yo he flasheao el archivo .tar con el ODIN y el apollo_531.ops marcando lo del One Package. Supongo que sera por si quieres hacer alguna modificacion a los archivos de sistema por si quieres añadir algo o quitar algo... pero yo fui a lo "facil" y funciona. La verdad es que explican poco en esa pagina porque he estado mirando para poner el Tema Black 2.0 que viene en 3 formatos: - ADB-Installer - Archivos - Update.zip y parece que al final voy a tener que hacer un MBA para ponerlo en blanco y negro ![]() Vamos, que ni p*ta idea. Para terminar decir que esta ROM controlada por el SetCpu gasta menos que un mechero. Le he dado caña y sigue al 93%. Ahora dentro de un rato probare el GPS en movimiento y ya si eso os cuento, pero por ahora... Impresionado estoy. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si algún día me llega el móvil, le meteré esta primero a ver como va, y si no la destiny1.2. Saludos
|
|
|
|
Pues ya van 24h... con uso por encima del normal y la batería esta al 73%.
El GPS funcionando sin problemas. |
|
|
|
Pues tanto punto positivo me va hace cambiar de rom!!.estoy contento con la destiny pero si esta.es.mejor abra qe probar
|
|
|
|
|
Cita:
- Modo Silencio - Modo de red de datos - Modo de vuelo - Apagar - Reboot - Recovery - Download Se acabo el tema de apretar el boton central + volumen + power... Y por fin, por fin, he aprendido a instalar el tema Black v 2.0... Me he bajado el tema en formato update.zip... entras en la opcion recovery y le das a instalar desde SD la actualizacion update.zip. Se reinicia y a tomar por saco todos los colorines de los menus ![]() Yo lo siento por Destiny, pero ahora ya si que no vuelvo. |
|
|
|
Jaja lo sientes.., Eso en el menu de la rom de kyrillos tambien salia.
Voy a descargarla y mañana flasheo! |
|
|
|
Por cierto acepta LiveWallpaper?
AUTORESPUESTA: Quee poco espabilado que soy, sale en la tabla las caracteristicas :S jajaja Última edición por Pallares12 Día 12/06/11 a las 04:54:32 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, al flashear no te asustes si te sale el triangulo con el simbolo de admiracion como a mi. No se porque fue, pero lo apague, le hice un Wipe y ya arranco sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida la rom? que tal la duracion de bateria?
|
|
|
|
Va muy fluida ya que tiene el kernel Fugu con OC a 800, que es mas que suficiente.
Con respecto a la bateria, anoche estaba al 73% y hoy, 12 horas mas tarde, despues de media hora mas o menos de Wifi, media hora de un juego de avioncitos, un par de llamadas y varias pruebas de ajustes, sigue al 68% (!!!) Creo que no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues eso estoy haciendo yo, instalarla. Ya os comento esta tarde como ha ido!
|
|
|
|
|
|
ami tambien me sale el triangulo con el muñequito, he hecho el wipe y ya esta arrancando... Haber la primeras impresiones..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»