HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
A ver si sacamos cosas en claro, porque mira que hay un jaleo de ideas
por un lado conozcamos las tecnologias (no soy ningun experto pero es el concepto que tengo):
Al dia de hoy disponemos de tres tecnologias en lo que a trafico de datos se refiere:
por orden de antigüedad: WAP, GPRS, 3G HSDPA
el wap es antiguo, banda estrecha, cuando nos metiamos en servicios de nuestro operador para bajar algun tono una pagina cutre con solo texto
GPRS ya hablamos de banda ancha, creo que trabaja a 1.8 Mbps esta tecnologia esta bastante extendida y desarrollada, con gran cobertura en territorio nacional
por ultimo tenemos el 3G, HSDPA, es la ultima tecnologia, tb de banda ancha y unos 3.6 Mbps, esta menos desarrollada y por eso no siempre tenemos el icono H que marca su disponibilidad, cuando esta tecnologia falla se apolla en su inmediata inferior que es GPRS, por tanto el trafico de datos siempre esta disponible.
sea como sea que te conectes pagas, a no ser que tengas una buena tarifa de datos.
para evitar el trafico de datos, yo siempre mi primera opcion era buscar en la configuracion de la conexion el telefono que marca para conectarse y lo cambiaba por el mio propio, de esa forma nunca podia conectar.
ese es el metodo cutre, al dia de hoy utilizo el modaco nodata el cual lo que hace es detectar las configuraciones existentes en tu telefono y darte la opcion de bloquearlas por lo que en primer lugar estar seguros de tener configuraciones establecidas.
como tercera opcion es contactar con vuestra operadora y capar el servicio de datos, ya sea llamando por telefono o por internet (en el caso de vodafone se que a traves de la pagina se puede hacer)
mas cosas que he leido por ahi, que te aparezca el icono de H o de G solo te indica el servicio que tienes disponible, no quiere decir que estes conectado, si te aparece ese icono con unas flechas opuestas si que estas conectado, pero para eso leer el manual de vuestro telefono que lo indica mejor que yo.
y por ultimo, aquel que instale el modaco y no sepa si esta bien configurado, pues que abra una ventana del opera, si esta bien configurado te dira que no se pudo establecer conexion y sino pues has perdido 60 centimos jeje
salu2

Viejo 07/01/09, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

clarisimamente explicao
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
adrenal76 adrenal76 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

pues siguiendo vuestras indicaciones la única manera de que no se me conecte es dejando todas las opciones "disabled". En cuanto dejo mms o mms gprs "enabled" se conecta.... con lo cual si bloqueo todo, bien, bloquea bien, pero no puedo enviar ni recibir mms.

A alguien se le ocurre algo????

FELIZ AÑO A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Pikex Pikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por eltaller Ver Mensaje
Buenas noches

yo tengo HTC diamond de Movistar, al instalar el Nodata me aparece

movistar internet
telefonica
telefonica servicios.

¿cual hay que desactivar para que no salte gprs?
yo lo he instalado y solo he desactivado el movistar internet y asi ya no va desactivo alguna mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4k0 Ver Mensaje
A ver si sacamos cosas en claro, porque mira que hay un jaleo de ideas
por un lado conozcamos las tecnologias (no soy ningun experto pero es el concepto que tengo):
Al dia de hoy disponemos de tres tecnologias en lo que a trafico de datos se refiere:
por orden de antigüedad: WAP, GPRS, 3G HSDPA
el wap es antiguo, banda estrecha, cuando nos metiamos en servicios de nuestro operador para bajar algun tono una pagina cutre con solo texto
GPRS ya hablamos de banda ancha, creo que trabaja a 1.8 Mbps esta tecnologia esta bastante extendida y desarrollada, con gran cobertura en territorio nacional
por ultimo tenemos el 3G, HSDPA, es la ultima tecnologia, tb de banda ancha y unos 3.6 Mbps, esta menos desarrollada y por eso no siempre tenemos el icono H que marca su disponibilidad, cuando esta tecnologia falla se apolla en su inmediata inferior que es GPRS, por tanto el trafico de datos siempre esta disponible.
sea como sea que te conectes pagas, a no ser que tengas una buena tarifa de datos.
para evitar el trafico de datos, yo siempre mi primera opcion era buscar en la configuracion de la conexion el telefono que marca para conectarse y lo cambiaba por el mio propio, de esa forma nunca podia conectar.
ese es el metodo cutre, al dia de hoy utilizo el modaco nodata el cual lo que hace es detectar las configuraciones existentes en tu telefono y darte la opcion de bloquearlas por lo que en primer lugar estar seguros de tener configuraciones establecidas.
como tercera opcion es contactar con vuestra operadora y capar el servicio de datos, ya sea llamando por telefono o por internet (en el caso de vodafone se que a traves de la pagina se puede hacer)
mas cosas que he leido por ahi, que te aparezca el icono de H o de G solo te indica el servicio que tienes disponible, no quiere decir que estes conectado, si te aparece ese icono con unas flechas opuestas si que estas conectado, pero para eso leer el manual de vuestro telefono que lo indica mejor que yo.
y por ultimo, aquel que instale el modaco y no sepa si esta bien configurado, pues que abra una ventana del opera, si esta bien configurado te dira que no se pudo establecer conexion y sino pues has perdido 60 centimos jeje
salu2
entonces si meto el tomtom y lo uso la conexion que use es gratuita o como va?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

movistar internet - disable
telefonica - eneable
telefonica servicios. - disable

y sigue conectando alguien me dice que mas debo hacer porque es un tema que me agrada poco que conecte sin que yo quiera...

tambien he desactivado en configuracion de conexiones, em red avanzada, el hsdpa esto para que sirve?

Última edición por Pikex Día 11/01/09 a las 19:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

venga va que no quiero que me metan un sablazo los de movistar...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
morci morci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

hola ,lo mas seguro es que llemes a tu compañia telefonica y que desconecten elllos es lo mas seguro y lo mejor ,yo lo he hecho asi y no tengo ya ningun problema,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, algun consejo mas?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie tiene la movistar que me pueda ayudar con el nodata
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

yo tengo movistar y lo voy a probar,prueba a anular las 3
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
bitschips bitschips no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Para saber si os están cobrando por tráfico de datos con Movistar, podéis conectar a https://www.canalcliente.movistar.es, con el DNIy el número de teléfono os dan una cuenta de acceso y podéis ver el consumo diario y el de tráfico de datos. Me han cobrado dos euros por conexiones GPRS, pero llamé para darlo de baja y de momento usando TomTom no me han pasado ningún cargo más...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo la Diamond con Movistar.

Para prevenir y no tener que pagar pasta por internet mientras no tengo plan de datos, he instalado este programa.

Me aparece lo siguiente:
movistar Internet
Telefónica
Telefónica Servicios

He puesto los tres como DISABLED, no sé si alguno es necesario tenerlo activo o como funcionan estas cosas.

Si me podeis decir si está bien así os lo agradezco, o si hay que dejar alguno de esos activados.

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
valentinik valentinik no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos.
e pillado una htc diamon no hace mucho y este tema era uno de los que me hubiera gustado encontrar desde el principio, y esque para este mes me viene una factura de 51 euros, delos cuales 33 euros y pico son en trafico de datos, una pasada. me di cuenta del problema porque cuando mire el movil una de las veces me aparecia que habia llegado al limite del consumo que tenia activado que eran 50 euros y me quede super loco. soy de vodafone, evidentemente llame al servicio de atencion al cliente rapidamente, y me comentaron que lo unico que podia hacer era ponerme una pagina intermedia en el navegador para que no se conectara al live. y hoy investigando por aqui he visto que isntalando el nodata, efectivamente no hay conexiones de datos, a mi me funciona muy bien, e estado probando conectarme y me da error, y tb active el wifi para probar y va de pm.
muchas gracias por todo y muy bueno el post de p4ko,
saludos y a seguir toqueteando la diamond
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
inicio => configuracion => pestaña "conexiones" => conexiones => pestaña "avanzado" y legamos a una pagina que se llama "administracion de redes", en esa pagina => selec. redes => marcar en los dos menus desplegables "red de trabajo"
De esa forma consegui controlar las conexiones de datos hasta que instale el mocadonodata

salu2

Última edición por chrisjorsilo Día 02/02/09 a las 00:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Estoy loco de la cabeza.
Esta tarde puse la rom NatxoCC Buffet 2® y todo perfecto pero llevo 2 horas intentando instalar el MoDaco NoData y me esta resultando imposible.
Instalar, lo instala pero al habrirlo me dice:

Error inesperado en nodata.exe
seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion.

A alguien le a pasado??? Como solucionarlo???
El caso es que lo e instalado y desinstalado varias veces pasando el clean y demas, me lo volvi a descargar por si acaso pero tampoco.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
juankar.5000 juankar.5000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

pues ami no me sale dana mas que una opcion que es esta:telefonica internet-enabled.y no me sale nada mas en el cuadradito ese.Aparte,no me funciona el opera,tiene algo que ver?????gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo lo he desconectado haciendo lo siguiente:
Inicio
Configuracion - Conexiones - Conexiones - Avanzado - Selec.Redes

Aqui da dos opciones, pongo Red de Trabajo en ambas

OK a todo y listo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/09, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
juankar.5000 juankar.5000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

he visto por ay que a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi,solo nos aparece movistar internet.alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 15:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /