|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que te ponga eso así, pero como ya te ha dicho el compañero de arriba, si lo Compras con Prioritario lo tendrás muy muy pronto entre el jueves o viernes, Yo lo compre el Sábado y a mi me ponía que me lo mandaban hoy y que me llegaría el día 17 y al ponerlo en prioritario, ya lo tengo en Reparto!! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el mio no se mueve de Barcelona ya cabrea
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si lo compras hoy te marcara que llegara el 22 si lo compras ahora, ponen 10 días para curarse en salud por que luego en dhl marca que llega 2 o 3 días antes de lo que pone en su web. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ha llegado hoy a Valencia a las 6:45 y ha salido en reparto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado y nada que hoy saldrá de Barcelona ...dando largas .Esto me suena mal haver q pasa
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que lleva en transito por Barcelona desde ayer a las 18:00... igual esta haciendo turismo.
Siempre que me envían algo por DHL lo mismo no pueden trabajar peor.Y hoy hace los 7 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he contactado, me han dado el número de seguimiento y en teoría ya está en reparto. Veremos...
Última edición por Shiansen Día 12/07/16 a las 10:39:52 |
|
|
|
|
Cita:
Pero si ves que no llega el día que pone en la web de dhl llamarles, ya vemos que últimamente no van muy finos... Ya veremos el mio, estará en Frankfurt o pasando por Francia... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en rua de entrega, pero me marca santiago de compostela y yo soy de A coruña, voy a tener que llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he comprado con envío urgente con la esperanza de que me llegue antes del viernes y poder disfrutarlo en vacaciones. El caso que al realizar el pedido (con tarjeta) me salía como que no se ha realizado el pago. Lo curioso es que el dinero ya no está en el banco y a los 5 minutos me ha llegado un email con la confirmación del pedido. En la página sigue apareciendo como no pagado pero en el chat me han dicho que es normal, así que ahora a esperar y rezar para que llegue el viernes o antes.
Nos vemos por el foro compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con dhl valla caca
|
|
|
Recibido!
|
|
||||
|
||||
|
Anda io que bien jejej pues fijate venían junto y se perdió el mio por el camino
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nos comentaras como va la máquina
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me pondré en contacto con OnePlus para saber que pasa, que no puede ser posible que haya gente que lo ha comprado Por standard después del 30 y ya lo tienen.... Y a mi se supone que tenían que enviarlo por Express, en fin, después de esto OnePlus tampoco me parece que está gestionando bien mi caso Que rabia ostias, y todo por culpa de DHL en primer lugar por no saber entregar bien un put* paquete. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis me lo acaba de entregar DHL!
.......esta Tarde a Darle Caña!![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ha actualizado y ya está en Sevilla. Me pone "Programado para entrega según lo acordado"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»