![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta semana no hay 2.6? jejeje que mal acostumbrado nos tenía
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Perfecto!!!!Ya no tengo que bajar el maldito scroll!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la ultima tendencia, esta semana no tocaría... ya que las ultimas han tardado 15 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente quisiera saber si para instalar esta rom hay que cambiar el htbooth ese. esque soy nnuevo en esto y no lo se. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el "live tv españa", pero con esta rom no se ve... es cosa de gingerbread o solo de esta rom? En un defy funciona perfectamente... logicamente tambien tengo el flash player 10.3...
http://www.megaupload.com/?d=XNY5MDXS |
|
|
|
el streaming es cierto que se corta... ayer me dí cuenta intentando poder ver mi dm800HD por el dreamdroid y se veía 4 segundos máximo y se cortaba....
tendremos que darle un toque a su creador que esté al tanto de esto.... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar!! ![]() Es que en otras Gingerbread AOSP (Redux, Oxygen), es un problema comun. Por ejemplo, por si lo quieres probar: En Animated Weather (del Market), la animacion de lluvia, se ve a trompicones, y algun que otro juego no funciona directamente, porque los gráficos 3D dan problemas... Eso lo puedes tambien ver si corres el Quadrant, que la parte de 3D se ve la pantalla negra... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mover la cache de descargas del market a la sd.
s2e no me da resultados. Mi terminal: GingerVillain v2.5 Hboot cm7r2 Flasheo limpio con todos los wipes Anteriormente estuve con Oxygen v2.1.3 con el mismo hboot(cm7r2) y no tuve problemas al descargar del market archivos con mas de 5mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd cachesd y a correr (hace falta ext) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser relacionado con el nuevo hboot,me suena haber leído algo de eso en xda. |
|
|
|
|
Cita:
He cambiado el hboot y no puedo instalar aplicación grandes. lo que pasa es que como acabo de cambiar de rom ya no sé si es problema de esta rom o del hboot |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:30:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En Ginger 2.3.4 se ha solucionado el problema que tenia 2.3.3 de que no se llevaba bien con los gráficos 3D??