![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no mejore eso seguiré con mi hd2... Me sobra potencia pero me falta autonomia y me parece absurdo cambiar de un teléfono en que me sobra potencia a otro en que me sobrará todavía más potencia y me seguirá faltando autonomía..
Deberían centrar los esfuerzos en mantener la potencia actual de los terminales (más que suficiente), reducir drásticamente el consumo de los componentes y mejorar la autonomía de las baterías... No necesito más potencia necesito un teléfono cuya batería dure 3 o 4 días. Ese es el auténtico reto y no la pelea absurda sobre quien la tiene más grande o que terminal mueve mejor el call of duty... A ver su se lanzan, los fabricantes, a esa guerra de una vez y nos dan una alegría para variar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ergonomia... es personal y por supuesto htc sense bueno hay gente q le gusta yo lo detesto como recursos q da gusto y demasiadas chorradas me gustan las cosas mas minimalistas, aun asi creo q es personal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que deberiais saber respecto a la autonomía... Es cierto que los terminales de ahora consumen grandes recursos... Pero, para hacerlos económicamente atractivos (como si no fueran ya suficientemente caros) tienen que seguir haciendo baterías con Ion-Litio, y este compuesto químico, para las dimensiones que se plantean en los terminales, no da para más.. Tendría que sacar terminales mas anchos o toscos, y entonces estarías hablando de que duran 3 dias pero os bajan los pantalones de lo que pesan...
Hay otro compuesto que se está empezando a probar en ordenadores portátiles y con el nque se conseguiría gran autonomía en un reducido espacio, pero es muy caro, y encarecería mucho el terminal... De todas formas, tambien hay un aspecto muy importante y desde mi punto de vista definitivo, que es el factor comercial.... Me explico: Ahora, se centran en la técnica (memoria, RAM, velocidades, pantalla...). Cuando todos los terminales ya sean similares y este aspecto deje de ser desencadenante, entonces empezará la batalla de cual dura mas, y alé, nuevos terminales con mas autonomia, nuevas ventas, y gente que cambiará sus poderosos samsung galaxy S2 o HTC Sensation o futuros, por terminales parecidos técnicamente pero con mas autonomía (seguro que son los mismos, con distinta carcasa y otro tipo de batería. En definitiva, los fabricantes no son tontos, los tontos somos los consumidores y nuestro gran derroche por algo que se ha convertido en una moda mas que en un utensilio de comunicación... Yo me pararía a pensar un momento en que se utiliza un terminal de estos.... Yo por ejemplo: Llamadas SMS Noticias Metereología GPS Y Navegación - Para jugar ya tengo mi XBOX 360 y mis colegitas de juego (los juegos del movil estan bien, pero cuando se tratan de juegos sencillos para pasar el rato mientras esperas a que baje la novia, en la cola del INEM, etc). - Para ver cine, mi Samsung 400Hz de 47" con sistema de sonido 5.1 Yamaha (los que quieren ver películas a través de móvil, menudos huevos hay que tener para ver cine en esas pantallitas, manda cojones). - Etc etc etc Lo que quiero decir, es que toda esta discusión es absurda... Lo que tiene que hacer cada uno es pensar que es lo que mas le conviene y que terminal sacia sus necesidades: El que consume mucha memoria, el Samsung Galaxy S2 (16Gb es una bestialidad, y sobra por todos los lados, pero es mas que suficiente si quieres tener un terminal bastantes años, aunque ya sabemos que samsung sacará el galaxy 3 dentro de na, y ale, todos a cambiarlo) El que quiere un terminal elegante, el HTC Sensation (perdonenme los poseedores del SGS2 pero es mas feo que un pié con callos) EL que quiera un pantallon que se vea espectacular, el iphon 4 (sigue siendo el mejor digais lo que digais del SGS2 y HTC Sensation). Etc etc... Bueno chavales, como conclusión, yo me quedo con mi Desire que la tengo un año, y mas que me va a durar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Postealo el otro subforo
Cita:
Estupendo pero postealo en su sitio compi. De que vale un coche potente sin neumaticos.
|
|
|
|
qué coñazo que sois algunos...
el congreso de ancianos ya os conoce. estais avisados. salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aburris, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nokia N8 se lo "come con patatas" al Galaxy S2, los materiales Idem. Siempre con la misma historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el iphone 4 y el galaxy 2 y es ver el sense y me muero de envidia, jeje mañana me llega y el sensation y veremos quien de los dos se queda conmigo.
Pd. Los fanatismos no son buenos y menos sino te pagan por hablar bien de una marca en concreto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que hay videos por youtube donde puedes ver el impresionante repaso que le pega el SGS II al sensation navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, creo que soy de los mas novatos en el foro y como muchos indeciso que si el HTC Sensation y el SGS2. A ver si lo recibes pronto, Ramsito, y nos das tu opinión de cual te gusta mas ( tu que tienes la ventaja de tener los dos en la mano). Mañana puedo recoger el SGS2 con una portabilidad para el miércoles, pero si hasta entonces reciben el HTC Sensation, me dejarían escoger. Lo malo es que no lo puedo ver encendido para poder comprobar su interface. Por lo menos el diseño y materiales exteriores si... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada que ver te lo aseguro. Es simplemente espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en materiales Galaxy 0-Sensation 1. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:06:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De que vale un coche potente sin neumaticos.