|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen actualizando con el recovery?cuales haceis?2antes y 2 despues?
Muchas gracias todavia estoy un poco verde jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia instale la anterior version por update y se me abrio el recovery y me la instalo, eso es lo normal?
Popita33 que es eso de la rom en local? Última edición por colodri Día 11/07/16 a las 18:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos perfectas y sensores y rotacion sin problemas, con wipe system, dalvik y cache antes de flasear
Es la misma del 8/7 con el bug de la camara que tenian algunos corregidas, en el primer post de xiaomi.eu te aparece el changelog, pero aparte de 4 fix internos, posibilidad de editar los accesos directos a apps en la pantalla de bloqueo y nueva app de camara Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() También haces wipe system? Yo hasta ahora solo hacia dalvik y cache. ¿Que borra el system? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿por qué sigue poniendo en el enlace MI5 delayed?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, de momento todo ok la cámara bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno os tardare en encender la pantalla como 3 segundos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy con la dev 6.5.30 de hace semanas y quiero saltar a la estable dado q toqueteo poco ultimamente. Me lo aconsejais? Me estoy bajando el zip para twrp. Its ok? Supongo tocaran todos los wipes, no? A ver si se arregla el rollo de la rotacion de pantalla entre otros... thx!!😃
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún bug, ni rotación de pantalla, ni tarda en encenderse ni nada, la batería con una mejora importante. La verdad es que estoy encantado y vengo de Android stock, con un nexus 5, aquí ni fallos ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó la última versión, lo mejor es que se arreglo el qc, y noto más duración de batería
![]() No tengo ningún bug señalado. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con miui 7 y quiero dar el salto a 8. Ya tengo el recovery actualizado (creo que era al 3.0.2 o algo asi). para pasar de una a otra tengo que hacer todos los wipes, incluidos los data que me borraran todo. Quiero hacer una copia de seguridad por si acaso...el wipe data me borrará la carpeta donde twrp me guarde esa copia por si algo va mal? debo sacarla al pc? Siempre he "jugado" con moviles que tenian tarjeta de memoria y estas dudas no surgían, ahora la cosa cambia ;). A partir de ahí, tal y como pone el primer post ya no es necesario todos los wipes para cambiar de version, pero para pasar de Miui 7 a 8 si es necesario, o me equivoco? He leido tanto en tantos sitios que ya confundo cosas. Bueno, muchas gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |