|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que no vaya de frankfurt a Barcelona, espero que tengan otro sitio mas cerca de Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Barcelona desde el viernes y aún no ha cambiado de estado
Tengo entrega estimada mañana pero a este paso, no lo veo claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que el envío gratis es un comedero de cabeza, lo llego a saber y pago los 16,49€ sin pensarlo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ya me ha llegado! Me han llamado de casa diciendo que acababa de pasar un repartidor de DHL... estaba esperando además del móvil otros paquetes, pero que si no recuerdo mal llegan por Seur, así que... jajaja
Que nervios por salir del curro y ver si es cierto o no =)
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, pedido el lunes pasado a eso de las 8 de la tarde. A mi tampoco se me había actualizado el tracking desde el viernes, que ponia que estaba en Barcelona, pero tenía la entrega prevista para hoy así que todo correcto. Eso sí, preferiria haber pagado el envío express y haberlo tenido el miércoles pasado. Ahora a conseguir una nanosim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar unos días mas y ahorrarme 16 euros que los invierto en comprarle cosas.
Si me dijeras que son varias semanas quizás, pero por una semana mejor los 15 euros en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas mosca, acabo de chatear con oneplus y desde el dia 7 que volvian a reenviar el que ha perdido DHL, y no tienen todavia numero de seguimiento, se me estan pasando las ganas , la verdad.
saludos y envidia sana a tos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando que se mueva hoy de Frankfurt, debería llegarme mañana que hace una semana justa, ya que a la mayoría de la gente en una semana justa ya lo tiene, a cruzar los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de hacer, aunque quizás sea pronto (la nueva orden de envio se realizó este sabado), pero vamos después de perder el paquete que menos ¿no? Esperemos que lo tengamos esta semana. Al menos, cuando lo tengamos lo disfrutaremos como los que más |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS, yo lo pedi el 6 alas 6 de la mañana, tambien en Frankfurt des de el viernes que salio alas 1:57.
espero que llege pronto |
|
|
||||
|
||||
|
procesado en barcelonas ahora mismo en un par de dias es mio sino mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a las 16:20 entraron en barcelona, parece que estamos todos como jibias ahi dándole al F5. Si hubiera elegido envio express igual ya estaba aquí, pero supongo que hoy o mañana lo despacharán a la sede de VLC y de ahí ya harán reparto.
Paciencia, no hay otra ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio va antes a sevilla eso me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponía entrega mañana y sin llamarme me lo acaban de traer. Ahora me falta la nanosim
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a las 16:20 entraron en barcelona, parece que estamos todos como jibias ahi dándole al F5. Si hubiera elegido envio express igual ya estaba aquí, pero supongo que hoy o mañana lo despacharán a la sede de VLC y de ahí ya harán reparto.
Paciencia, no hay otra ciencia. ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si en la web no pone nada en la disponibilidad aproximada es que hay stock actualmente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |