|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con este launcher... es una pasada y tras conectar a wifi no me ha dicho nada de nada sobre que sea pirata... Eso sí, antes he usado el terminal emulator poniendo lo que decíais unos posts atras... Muchas gracias, sois unos cracks, es el mejor launcher que he visto... es que me encanta la estética 3d... jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo enlace de la versión actualizada ya con crack.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690 MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga puesto para que no detecte licencia si que puedo actualizarle los relojes y eso sin que me detecte que tengo una versión pirata y me la corte, ¿verdad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mientras sigas los pasos correctamente.
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.0.1 ya instalada y funcionando al 100% con el truco del emulador...para actualizarla a la 1.1.0 ¿tengo que desinstalarla o me vale con instalarla encima y que la sustituya?
Otra cosa...una vez instalada modifico el archivo con root explorer, pero lo del terminal emulador ¿ya no es necesario? Para los que tenemos la Defy también vale, ¿no? Es que como pones lo de reiniciar el x10... Jajaja Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y tras reiniciar se me queda la pantalla en negro. Parece que con la ROM Cyanogen Mod 7.0.3 no chuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores necesito que alguien suba o me envíe el apk del SPB 1.1.1 o de preferencia la 1.1.2.
Al parecer ya encontré la manera de tenerlo full pero necesito esta apk gracias y no tarden. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien comentó que ya está la 1.1.3 en otro hilo????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el serial de la version 1.1.2 ?
ahi te dejo el link de la version 1.1.2 http://www.mediafire.com/?niez5391r1252zv avisame saludos
Última edición por clau_la2 Día 07/06/11 a las 05:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el serial de la version 1.1.2 ?
ahi te dejo el link de la version 1.1.2 http://www.mediafire.com/?niez5391r1252zv avisame saludos ![]() ![]() Pero tengo un problema. Cuando lo ejecuto, me pide una clave. estos de spb!!! Sabes alguna solucion? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale en mi Atrix 4G pero no arranco, no me pidió ningún serial simplemente no arranco. me toca quedarme con la v1.1.1 que tengo una semana usándola y va todo bien aunque queria esta para desactivar en la lista de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el truco del emulador en las versiones 1.1.0 y 1.1.1?????
Yo tengo instalada la 1.0.1 y porfin he conseguido que no me salga el cartelito con el truco del terminal emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.1.0 y funciona perfectamente con el parche que han puesto en este link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690 un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo he hecho de tantas maneras, que no creo que se me escape nada, pero claro... nunca se sabe. Lo he instalado con y sin modo avión, he probado a sustituir el archivo libmobileshell.so y he probado a borrarlo primero y luego poner el que me he descargado, le he dado permisos correctamente, he reiniciado... y nada, jejeje... y mira que lo he intentado veces, pero me termina saliendo siempre el dichoso cartelito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo he hecho de tantas maneras, que no creo que se me escape nada, pero claro... nunca se sabe. Lo he instalado con y sin modo avión, he probado a sustituir el archivo libmobileshell.so y he probado a borrarlo primero y luego poner el que me he descargado, le he dado permisos correctamente, he reiniciado... y nada, jejeje... y mira que lo he intentado veces, pero me termina saliendo siempre el dichoso cartelito
![]() Te digo como hago yo....Tienes que instalarlo siempre en modo avion y asi nos evitamos cualquier conexion. Una vez instalado y antes de ejecutar el SPB(muy importante) tienes que sobreescribir el archivo libmobileshell.so en la ruta que ya conoces data/data/com.spb.shell3d/lib/ luego le cambias los permisos, reinicias y ahora ya puedes ejecutar el SPB. Si no te va, puedes probar a desinstalar la version que tienes y empezar de cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te pasara..
Te digo como hago yo....Tienes que instalarlo siempre en modo avion y asi nos evitamos cualquier conexion. Una vez instalado y antes de ejecutar el SPB(muy importante) tienes que sobreescribir el archivo libmobileshell.so en la ruta que ya conoces data/data/com.spb.shell3d/lib/ luego le cambias los permisos, reinicias y ahora ya puedes ejecutar el SPB. Si no te va, puedes probar a desinstalar la version que tienes y empezar de cero ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |