![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas!
Hace unos días, activé el combo a través de Odin y fue todo perfecto. Pero ahora me han asaltado un par de dudas..... Al entrar en download teniendo el movil apagado, me salta el CWM con letras verdes directamente, no se si debería saltar antes la otra pantalla que salía donde podías elegir entre "reboot system now", "apply sdcard: update.zip".....vamos, la captura que sale en la primera pagina del manual.... Y la segunda duda, es que la versión que me sale del CWM es la 2.5.1.0 ..... no se si se ha podido camibar de versión el solo o es imposible? me sonaba que era la 2.5.1.2 , ya no se si son paranoias mias.... A ver si alguien me puede echar un cable con estas dudas de novatillo..... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu estás entrando en recovery [Vol mas] [home] [Power] el recovery verde es por que tienes instalado el kernel speedmod (O alguna rom cocinada que lleve ese kernel). es totalmente normal, no te preocupes
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y diciéndome que ha podido cambiar al meter la Rom nueva, ya me quedo más tranquilo. Yo es que pensaba que tenía que salir antes la pantalla que hay al principio del post (la de recovery, no la de download) y me había preocupado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Subo los drivers de la ultima version del Kies (la 2.0.0.11044_11_3)
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones V1.3.2300.0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siguiendo el tutorial y me pone que no reconoce los drivers cuando esta en downloading!!
Y no has puesto solucion a eso. Por favor, alguien me dice lo qe tengo qe hacer? Tengo el terminal en downloading! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: soy novato y tengo una duda ,tengo un galaxy s de Movistar que venia con android 2.1,lo actualice con Kies a 2.2 y le hice Root con SuperOneClick,la pregunta es ¿puedo aplicar este metodo :Aplicar Fix con Odin en Windows asi o tengo que hacer algo antes?
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿ es normal tener el modo download activado (accedo perfectamente), pero el recovery no ? En ese caso, ¿ aplico el fix simplemente con ODIN ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO HAGAS ESTE FIX, tu ya los tienes activos, el problema viene por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía la rom de movistar y le metí la JS8 y ahora voy a meterle la Ginger UK JVO No le he puesto cocinadas ni nada. El tema estaba en que ayer cuando flashee, se quedó congelado en el logo de samsung y no arrancaba, así que lo primero que intenté hacer fue entrar en el recovery para hacer un wipe, pero no accedía, así que volví a flashear con ODIN a la misma rom (JS8) y ya sí arrancó. Ahora bien, sigo sin poder entrar al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no consigues entrar una opción es instalar esta JPU con repartition e ir subiendo hasta la que quieras poner JPU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré ese método y sino pues el finde me dedico a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como no tengo activados los combos de download y recovery voy a intentar hacerlo, pero tengo una duda que no he leído o se me ha pasado en 44 páginas...
Soy root: ¿tengo que quitarlo para activar los combos? No tengo lagfix asi que por ahí no hay problema y la rom es la oficial 2.2.1 JPY. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no influye para nada, ya que no es tema de aplis de la rom, si no del bootloader que es el arranque, suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar vvaleta. Voy a intentarlo
edito: ya está, tengo acceso a los combos. Cuando salga la rom en condiciones ya lo flashearé, que voy leyendo y parece que la última JVP oficial está mejor. De momento la que tengo me va muy bien. Voy a votar en la encuesta. Gracias Lorse por el tuto, funciona muy bien. Última edición por edumse Día 12/06/11 a las 11:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, e hecho el acceso al modo download, con ODIN, y e seguido todos los pasos y todos OK, en cambio ago el ultimo y el telefono no se a reiniciado, al reves se ha quedado en pantalla negra y ni patras ni palante, y ya no se que hacer le quite la bateria y tampoco, que me recomendais?
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vinclar, me gustaria comprarte un jig , como lo hacemos? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo los pasos no hay problemas Modo depuración activada se ejecuta el bat click aquí y pasara a modo download para que puedas flashear el fix. Leer y reller los pasos y así no surgiran problemas, haciendolo como pone, todo ok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |