|
|
||||
|
||||
|
Juegos funcionando Version 1.2: Cada vez que actualice pondre los nuevos en negrita
|
|
|
|
|
|
Need For Speed Shit funcionando en oficial de yoigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis ke version de broters in arms 2 funciona en el zte? me descargado 1 y se ven mal las texturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Cyanogen nightly 98
Entrada a juego Plantas Vs zombies ![]() Empiezan los problemas, el fondo no se ve... wtf ![]() Entro al modo aventura y coño pues parece que se ve bien XD ![]() Salgo del juego, voy a volver a entrar y a tomar por culo XD ![]() Cada vez que entro de nuevo al juego, lo que no se veía a lo mejor se ve.. y lo que se veia pues a lo mejor no se te ve..... Sabeis por que es.. he visto que aqui poneis que va con yoigo y gom, pero van sin estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que mierda llevara la cyanogen XDD, putada, por que es un pedazo de juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se soluciona eso cerrando todas las aplicaciones de segundo plano
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 11/06/11 a las 22:13:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: po zi, he cerrado un par de procesos y ya va bien, cuando llevaba unas misiones se ha vuelto a ir el fondo, lo he cerrado, he cerrado otra apli y ha vuelto a funcionar bien XDD, lo dicho, no es muy normal que pase eso. Última edición por ShinSgo Día 11/06/11 a las 23:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pasado a la tarjeta y la cpu minimo 245, maximo 691
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en iphone ya me lo pase y el otro dia para probarlo me pase dos niveles en zte blade
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización,es que estoy con cambio de roms jeje
|
|
|
|
Gracias por el truco del plantas vs zombies. Ya me va bien e_e
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dungeon Hunter 2 no funciona con GOM V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me abre pero me pide que instale datos pero de momento lo pondré como que no funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prism 3d va canela
dungeon fenomeno gun bros, algo lento en el menu pero va bien speed3x de lujo 3d bioball de lujo bust a move bien wheel litz de lujo galaxylaser de lujo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |