|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dongi Día 05/07/16 a las 18:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está paradísimo... Qué lastima!
|
||||
|
||||
|
Tambien han confirmado que funcionará el gps, pero como cada móvil es un mundo, no aseguro nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el fallo de la cámara es algo común para los que tenemos una cámara de 13/5 mpx, uno de los desarrolladores ha informado de que estará resuelto en la siguiente versión.
Tambien han confirmado que funcionará el gps, pero como cada móvil es un mundo, no aseguro nada. ![]() ![]() Saludos, Ramón!!! Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con que funcione el GPS y aunque la cámara no tenga los 13 megapíxeles (los mpx no es lo más importante en una cámara) me conformo.
Aun así, si se arreglan esas dos cosas ya estaría mas o menos como la CM12.1 por lo que yo me daría mas que satisfecho con ella... ánimo, me alegro saber que no está abandonada..
|
||||
|
||||
|
Animo Ramón, por lo que leo estas trabajando con mas desarrolladores, asi que animo y muchas gracias por el trabajo que haces gratuitamente para que podamos tener siempre la ultima y mejor version de Android.
A mi los unicos bugs que me afectan son la resolución de la cámara y el GPS aunque no demasiado este ultimo. Espero ansioso la nueva version. Incluso si quieres un betatester más para identificar futuros bugs y pruebas puedes contar conmigo aunque no entienda demasiado del desarrollo de ROMs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otro Bug amigo Ramon!! Mientras carga, a partir del 90% de carga se desactiva el LED de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a grabar audio tanto de videos, whatsap o grabadora de audio? Se escucha bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los beta testera me puede pasar el el zip de la versión 2.2? Es que la borre sin querer😂😂
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Alvaro55555 por favor a mi tambien, si te la dan pasamela.
Última edición por isradelpal Día 10/07/16 a las 18:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadmela a mi tambien por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B-z...laQ0dLclU/view |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ramón, has probado a utilizar diferentes apps de camara para grabar video? Igual con alguna no se da ese fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||