|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando dentro de la propia app de whastapp y no he visto nada, de hecho tengo todas las opciones que puedan tener algo que ver con copia de seguridad desactivadas.
Aún así lo dicho, con el tema iCloud no me entero de mucho y mira que debe de ser algo bastante sencillo. Para las fotos y tal tengo googlee fotos que me parece maravillosa sobre todo por el almacenamiento ilimitado. Ya la tenía en android y con iOS fue la primera app que instalé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues mira si no quieres hacer copia de WhatsApp métete en iCloud, gestión de almacenamiento y lo quitas ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale así . Por ejemplo si desmarcó la casilla de la fototeca se me borra algo?? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, esta beta 2 es muchisimo mejor que la 1 y sobretodo en bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción más adelante ![]() Si desmarcar la opción de las fotos no te guardara las fotos en iCloud y ya está Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo. Como voy a tener casi 7 gb de fotos en iCloud si solo tengo 5 gb de almacenamiento y me dice que tengo ocupado la mitad?? Y sobre lo de la captura de whastapp que me decías que era más adelante yo no tengo más menus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo. Como voy a tener casi 7 gb de fotos en iCloud si solo tengo 5 gb de almacenamiento y me dice que tengo ocupado la mitad?? Y sobre lo de la captura de whastapp que me decías que era más adelante yo no tengo más menus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No tienes el menú que me aparece a mí en la captura? Eso puede ser quizás porque yo tengo dos dispositivos o puede deberse también a que no tengas la beta y sea un nuevo menos en iCloud para esta beta lo desconozco. Sobre la fototeca pues iCloud sólo copia hasta el tamaño que tiene, si te vas a las opciones de iCloud puedes ver cuánto ocupa la fototeca y, puedes hacerlo desde la web o en el móvil a mi me aparece ![]() En la primera pantalla de gestión de almacenamiento puedes ver fototeca de iCloud arriba del todo como ves en mi captura, y ahí te dice lo que ocupa tus fotos en iCloud Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el menú que me aparece a mí en la captura? Eso puede ser quizás porque yo tengo dos dispositivos o puede deberse también a que no tengas la beta y sea un nuevo menos en iCloud para esta beta lo desconozco.
Sobre la fototeca pues iCloud sólo copia hasta el tamaño que tiene, si te vas a las opciones de iCloud puedes ver cuánto ocupa la fototeca y, puedes hacerlo desde la web o en el móvil a mi me aparece ![]() En la primera pantalla de gestión de almacenamiento puedes ver fototeca de iCloud arriba del todo como ves en mi captura, y ahí te dice lo que ocupa tus fotos en iCloud Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Joder sigo sin aclárame. Mañana a ver si me puedo explicar mejor y colgar más capturas de pantalla para que se vea mejor lo que quiero decir Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||