Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Comparado con un LG G3?

Pues eso, me gustaría saber opiniones si alguien ha tenido el lg g3 y el samsung a5 2016, y así comparar ambos, pues estaba dudando en cambiar mi lg...

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Me quedaría con el Samsung por su batería y pantalla (tuve el LG G3). Los colores del LG G3 se me hacían muy pobres, a cambio el LG G3 tiene algo más de potencia.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Para mi no hay color, el G3 gana en todo salvo en bateria... mejor pantalla, procesador, ergonomia, etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
Jony98 Jony98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
Yo prefiero el G3
Viejo 10/07/16, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Gracias a todos por vuestras opiniones, por el momento estoy dándole otra oportunidad al G3.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
delamorena delamorena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: A5 2016
Yo me cambie del g3 a este y decirte qie solo por la bateria merece la pena. Camara un poco peor...fluidez mejor el a5 y esteticamente le da mil vueltas el a5

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Me parece mejor en todos los aspectos, sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Mejor el a5 de lejos

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 04:53:23
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Hice ese cambio. Del G3 al A5. Potencia, sonido, cámara, Fluidez (con MM) mejor el g3. El A5 es más lindo estéticamente, la batería es una burrada, la pantalla es muy buena, sobre todo el brillo. Extraño algunas cosas menores digamos, tap to wake , haptic feedback, led de notificaciones. Creo que lo que más debes considerar, es si necesitas que te dure mucho la batería
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
a5! es mas moderno. prosesador de 64 bit, mejor bateria,fluidez, diseño. pantalla, camara igualadas...camara delantera mejor el a5
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
yo vengo recientemente de un g3 y por el momento me gusta mas el a5, la pantalla del g3 por mucho quad hd y todo lo que quieras siempre me parecio muy sosa en colores y brillo quiza tambien porque antes de este venia de un s3 y estaba acostumbrado a las amoled.., en camara creo que mas o menos igual la trasera, y delantera mejor a5. La bateria si que no hay color , en el g3 me aguantaba todo el dia pero si no lo tocaba mas que para lo justo redes sociales , correo, etc, como me diera por jugar un poco a un juego y tener la pantalla encendida mas de lo normal se bebia la bateria que daba gusto, sin embargo en este puedes estar tranquilo que dura mas del doble. En fluidez demomento los noto igualados, contando que el a5 lo tengo hace 1 semana solo demomento va fluido, el g3 tenia casi 2 años y despues de actualizar a 6.0 iba muy bien, y esteticamente para mi tambien gana el a5 por diferencia, el g3 tambien es bonito y marcos bien aprovechados pero el a5 esta un nivel por encima.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 05:01:18
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Vengo de un g3 con MM y no lo echo de menos en absoluto. Era un móvil que me encantaba a nivel de diseño, de ergonormia, pero en un uso diario el A5 da mejor la talla. La pantalla del G3 tenía algunos defectos al ser una de las primeras o la primera en ser 2k en smartphone y aunque yo no echaba de menos colores más vivos o brillo, en alguna situación se veía algo pixelada (en 2k? Venga ya...; si. Pixelada). Por otro lado la pantalla del A5 en brillo bajo distorsiona los colores oscuros y los pasa negro (abrí un hilo con el caso y lo que hice: no sirvió para lo que te digo) pero no es algo determinante. Sin embargo es un gustazo el brillo de la super amoled en luz directa del sol, se ve clarisimo. En cuanto a rendimiento noto un poco más desahogado al A5 supongo que por bajar de 2k a 1080. Diseño personalmente me encantan los dos, el cristal se ralla demasido fácil al menos el trasero (nada nuevo por lo visto con gorillaGlass4 incluso). El sonido es estupendo, un poco más bajo pero con mucha mayor calidad, la cámara diría que a la par. Y la batería es increíble la diferencia, añadiendo el Quick charge en el A5 que es una pasada. Resumiendo, el A5 te lo recomiendo un montón si no tienes 600 pavos y si 235 como vale en movistar. Por otra parte si estás contento con tu G3, lo que más vas a notar es la batería. Si ese aspecto no te es imprescindible... fijate en los demás. Por cierto, lector de huellas y Samsung pay que me ha sorprendido este último por lo útil y simple que es. El lector es más normalito jajaja un saludo!
Viejo 13/10/16, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

el g3 tiene mejores altavoces q el A5 no ??

una lastima.... despues de tener el g3 no soporta ya moviles con altavoces con peor calidad y potencia de sonido por altavoz,

por ese motivo estoy pensando en pillarme un alcatel idol 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
el g3 tiene mejores altavoces q el A5 no ??

una lastima.... despues de tener el g3 no soporta ya moviles con altavoces con peor calidad y potencia de sonido por altavoz,

por ese motivo estoy pensando en pillarme un alcatel idol 4.
El g3 solo suena agudo y fuerte, mientras el A5 suena super bien tanto agudos como graves pero mas bajo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas

Hora actual: 22:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /