|
#1201
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista...
|
|
|
|
#1202
|
|
JAJAJAJAJAJAJA DASELA CON CUIDADO
![]()
|
|
#1203
|
|
Jijiji es buena la foto pa partirse el cuello jijihi jo jiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1204
|
||||
|
||||
|
Hola... cómo hago para poner las animaciones stock de android?
|
|
#1205
|
||||
|
||||
|
Ei, porque ha desaparecido el Android Unlock? Lo volverás a poner Criskelo? Es el que yo utilizaba
|
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Si seguis las instrucciones del post de la instalación de la JVP limpia + CF Root, sereis Root sin problemas, yo lo acabo de hacer, y todo perfecto.
|
|
#1207
|
|
|
Cita:
bueno he flaseado 2.3.4 limpia con odin,metido el kernel 2.7.3jvp con odin pda,la romv69 desde recovery y funcionando perfecta. saludos |
|
#1208
|
||||
|
||||
|
que kernel has metido para tener CWM?.
si has puesto para CWM recoveri,el dark_core es normal que no seas root,con este solo tienes acceso a CWM,ten en cuenta que al instalar desde 0 pierdes el ser root y hay que meter el perimero un kernel de stok-root,la misma palabra lo dice,los demas solo te dan la opcion CWM si la has perdido con alguna instalacion CWM-3 y entras en recoveri 3e, con ellos vuelves a recoveri 2e,para poder flasear de nuevo,los kernel stock-root+tar aparte de tener recoveri 2e tambien te incluyen la opcion de ser root y superuser,a veces hay que mirar en informacion dl tlf,a ver si se te ha instalado el de stock,porque a veces con odin fallan y se queda el otro kernel,si es asi se vuelve a flasear el kernel de stock,un saludo.
|
|
#1209
|
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Instalado desde v68 y no arranca, he tenido que formatear y empezar de 0, de momento me quedo con la v68.
|
|
#1211
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre la v66 y hay que instalar primero por odin la 2.3.4 y despues la full rom. Gracias, "Criskello for president"
|
|
#1212
|
||||
|
||||
|
dime el numero del post gracias
|
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Me puede decir el numero del post, gracias
|
|
#1214
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1216
|
||||
|
||||
|
El segundo comentario de Criskelo en este post, ahí tienes el link. No habías instalado esta ROM antes? Si es así ya deberías saberlo
|
|
#1217
|
|
No me funciona el BLN en la V69 con Dark_core 2.7.3_JVP. Ni el Free ni el Pro, Alguien sabe porque? se supone que esta preparado el kernel y la rom, no?
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Cita:
BLN control - Pro v0.10.17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1219
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la v68 probando nuevos kernel.
apenas me di ni cuenta,de que habia perdido el root y superuser,en la v68,me di cuenta al instalar un programa y no pedirme los permisos superuser,asi que me descague del marquet,el root cheker y efectivamente ya no era root desde hace años,que lo era,pienso que habra sido el primer flaseo de la v68 y seguro que tu ya no eras root en la v68 porque la v69 no es mas que un update de 16 mg osea que no te ha quitado el root ya lo devias tener perdido en la full rom,asi que nada a volver de 0,fastidia pero a mi tbn me toco hacerlo y mete el kernel stock,luego flaseas la rom y metes con odin el darck core o directamente el update v69 que ya trae el dark incorporado y paciencia son 10 minutos nada mas y 8 son en reinicios,un saludo.
|
|
|
|
#1220
|
|
Alguien que juegue. ¿Tiene el famoso bug 3D?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







