|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,había visto la captura de reposo y el texto de Outlook
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas con el nuevo ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o tardaste más en mirarlo de lo que crees (en 10-20 segundos baja una barbaridad) o tienes ademas la carga rápida desactivada y el ahorro de energía activado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 07/07/16 a las 07:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que contar con la temperatura ambiente, si la carga es rápida sube la temperatura más que en carga normal , si la temporada ambiente es 34° es muy fácil que el móvil tenga 36-38° solo estando encendido, lo que hay que comprobar es si haciendo benchmark o stresstest , es si inmediatamente despues con cpuz ver si baja o ha bajado temp significamente en estos casos baja desde 62-52° en 2sec 45°
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con el verano se me calienta el télefono solo cuando tengo el GPS activado, se me reinicia el cada dos por tres y no puedo usar Endomondo. Es desactivar el GPS y todo perfecto, antes no me pasaba. He reseteado el teléfono hoy mismo y esta tarde voy a probar a ver si era algún error de software, espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
38 grados cargando y jugando a la vez? O los 51? Y no te tires el moco porque ningún móvil se queda en 38 grados cargando y jugando a la vez, porque chica, tu móvil ya no es normal, se calienta menos que cualquier otro móvil del mercado, la batería te hace 10 horas de pantalla... que eso hasta me lo llego a creer dependiendo de la zona y el uso, pero 38 grados cargando y jugando, en sevilla, por la tarde, y como dices haciendo calor, entiendo que sin aire acondicionado..... enga ya.
O eso, o tardaste más en mirarlo de lo que crees (en 10-20 segundos baja una barbaridad) o tienes ademas la carga rápida desactivada y el ahorro de energía activado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
38 grados cargando y jugando a la vez? O los 51? Y no te tires el moco porque ningún móvil se queda en 38 grados cargando y jugando a la vez, porque chica, tu móvil ya no es normal, se calienta menos que cualquier otro móvil del mercado, la batería te hace 10 horas de pantalla... que eso hasta me lo llego a creer dependiendo de la zona y el uso, pero 38 grados cargando y jugando, en sevilla, por la tarde, y como dices haciendo calor, entiendo que sin aire acondicionado..... enga ya.
O eso, o tardaste más en mirarlo de lo que crees (en 10-20 segundos baja una barbaridad) o tienes ademas la carga rápida desactivada y el ahorro de energía activado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo esas temperaturas ni de coña. En reposo entre 21º-27º, activo de uso normal entre 27-30º y dandole caña 38-40º.
Quizas porque lo he configurado de tal manera que no chupe tanto. Y tengo buena cobertura. Cuando cargo antes le hago power off y no usarlo donde hay muchisimo calor o a pleno solazo. Depende del uso y como te haya venido
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo esas temperaturas ni de coña. En reposo entre 21º-27º, activo de uso normal entre 27-30º y dandole caña 38-40º.
Quizas porque lo he configurado de tal manera que no chupe tanto. Y tengo buena cobertura. Cuando cargo antes le hago power off y no usarlo donde hay muchisimo calor o a pleno solazo. Depende del uso y como te haya venido ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como el otro compañero..... 21 grados cuando la temperatura ambiente es mayor......... salvo que lo metas en la nevera como que no, es física básica, transferencias de energía (siempre a subir temperatura, no bajarla por supuesto, como cuando abres una ventana y dices que entra frío, NO, se escapa el calor) y el teléfono, créeme, no tiene refrigerador para bajar la temperatura por debajo de la temp. ambiente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 10/07/16 a las 10:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura solo refleja temperatura de la batería, no del procesador y sus nucleos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio en reposo batería 28-29° y cores 35°, en reposo me refiero con pantalla encendida y sin hacer nada relevante, solo tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de refrigeración Pipeline en realidad es pasiva, pasiva al no tener bomba/ventilador, el tubo contiene una pequeña cantidad de líquido químico que cambia de estado cuando sube la temperatura de liquido/gas , esta movimiento de partículas del cambio de estado enfría el pipe, se podría llamar refrigeración pasiva por cambio de estado, pero nunca podrá estar más frío que el ambiente
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el GPS ha desaparecido reseteando el móvil, ya no se calienta como antes y funciona todo perfectamente, aun así, tendré que probarlo un poco más con días fuertes de calor a ver qué pasa. De paso he limpiado el móvil un poco que lo tenía muy guarreado desde febrero cuando lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soluciones le dais a esto del calentamiento?? el mio ahora mismo los bordes queman!! se me calienta muy rapido y no estoy haciendo nada extraño... whatsapp, facebook y poco mas... y esta el movil que en cualquier momento parece que va explotar!! oju shiquillo como me suda la mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soluciones le dais a esto del calentamiento?? el mio ahora mismo los bordes queman!! se me calienta muy rapido y no estoy haciendo nada extraño... whatsapp, facebook y poco mas... y esta el movil que en cualquier momento parece que va explotar!! oju shiquillo como me suda la mano!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |