![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por alexret Día 08/07/16 a las 14:42:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es oficial. Solo hay que instalar desde el recovery y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me equivoqué de boot.img (kernel) y lo empaqueté con otro, la versión correcta es esta https://mega.nz/#!7dgzAJyR!ggPScfHQK...n8Jz1jw3IUMdAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Pandemic me ha pedido que haga un mirror por Mediafire, por si alguien lo quiere lo dejo por aquí http://www.mediafire.com/download/8s....5.A.1.238.zip Última edición por alexret Día 09/07/16 a las 11:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El enlace de mega y mediafire no me funcionan Este kernel mejora algo la rom? La tengo puesta desde hace dos días y estoy encantado con ella y no se que más puede mejorar Gracias Alex por tu trabajo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás desde el móvil prueba a descargar con la app de Mega con el enlace de Mega. En teoría sí debería de mejorar todo en general, sobre todo en temas de seguridad ya que es más nuevo. Aclaro, que nada de esto es mi trabajo, la rom no es mía ni el kernel es mío, el kernel es el último de Sony que he subido en formato flasheable ya que lo estaban pidiendo y nadie lo hacía. No me gusta llevarme méritos por trabajos que no son míos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.... la instaló haber que noto jeje.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que hay que hacer para flashear el kernel? despues de instalar la rom, hacer wipe de cache y flashear el kernel o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya lo tienes actualizado ![]() El que trae la rom es de mayo y este pone junio Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por bonilobo62 Día 09/07/16 a las 16:55:31 |
|
|
|
acabo de flashear la rom y me viene el de junio xdxd
|
|
|
|
Lo de charging optimization sirve para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2 igual viene ya con ella yo tenía la anterior y flashee la actualización que sólo tiene 400mg más o menos y la 2 entera tiendra más de 1,5gb
Por eso tendría la de mayo... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado varias veces, es para alagar la vida de la batería.
Lo que hace es "engañar" al icono de la batería diciendo que está al 100% pero la batería en realidad está al 90% y con eso la vida de la batería, se alarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir el kernel. ¿Es el kernel extraido de la rom 1238 y no hay un sitio donde ver el historial específico para el kernel, sólo los cambios/mejoras de la rom al completo?
Voy a probarlo en la linuxrom que también me aparece la versión de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando por internet y solo salen noticias de la nueva característica para la batería, de changelog y eso poco, así que será solo de correción de errores y temas de seguridad. |
|
|
|
|
|
entonces no carga por completo la bateria, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»