|
|
|
Alguien me puede decir porque no veo en Ajustes la opción para configurar el LockScreen? tengo la v68
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en caso de empezar de 0 debo hacerlo como dice el tutorial, con los 3 archivos dsd odin y demas no ? Es q nose si el tutorial de instalacion limpia esta desactualizado como pone q es para la v48
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que la 69 SÍ los trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la stock 2.3.4,y luego el kernel cf root.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tras poner la v69 parece que ya no tengo cortes en la conexión a internet, pero ahora no hay forma de aplicar el root xD
Instalando superuser, ponienndo el speedmod, aplicando el root desde recovery... Nada. Parece que estoy destinado a no poder usar una 2.3.4 a derechas xD Volveré a meter la rom a ver si hace algo. |
|
|
|
Si, de hecho estaba configurando la v68 de maravilla, me funcionaba perfecta.
Siempre hago los flasheos limpios. Tampoco he podido restaurar la copia de la v68 ![]() , no me pasa de la primera pantalla "GALAXY S".Empezaremos otra vez desde cero, QUE RABIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la descarga aquí dejo un espejo
CriskeloRom_GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.28 MB) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda
Hay alguna manera de instalar la fullrom69 sin tener que volver a formatear el telefono? |
|
|
|
Ya he solucionado lo del bucle de reinicios, pasa igual que con la v68. He tenido que flashear de nuevo la v68, desde ODIN cambiar el Kernel y poner Cf-Root 3.7. Y ya con el CF-Root he flaseado la v69 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post donde se descarga la v68.
en cosas que faltan, lo han posteado cien veces,hay que leer mas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino,y soy novato.Creo que si nos dedicáramos a leer más e informarnos.La mayoría de las preguntas tienen respuestas en los post anteriores.
Cargamos el hilo de información trivial. Buscar,leer y después preguntar. Perdón si ofendo a alguien,no es ni mi más remota intención. Mi felicitación a Crisk por su laboro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para q sirve eso???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tendre que dar la vuelta al portatil para ver lo que pone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() @criskelo ahi en la imagen te dejo un pequeño fallo que he encontrado, es cuando estas viendo un sms y quieres borrarlo (si desde fuera quieres borrar la conversación entera no da el fallo) y otra cosa a parte, puedes decirme donde se encuentra la "imagen" del cuadrito gris que sale cuando pulsas la tecla de menu (por ejemplo cuando estas en el escritorio sale lo de añadir, fondos, buscar...) es que estoy aprendiendo a "toquetear" un poco pero no se donde puedo cambiar esa algun sitio para aprender a crear update.zip??? Muchas gracias por todo!!! PD: si a alguien le interesa, puede hacer uso del descuento jejeje Última edición por Keptein Día 11/06/11 a las 18:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola: Tengo un I9000, y tras poner el ultimo firm CriskeloRom_GINGERBREAD el Kies me da el error: vuelva a conectar el dispositivo en modo samsung kies (Pc Studio)Kies no admite el modo de conexion actual. ¿que puedo hacer? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Reparado, desinstalado e instalado KIES.... Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en caso de empezar de 0 debo hacerlo como dice el tutorial, con los 3 archivos dsd odin y demas no ? Es q nose si el tutorial de instalacion limpia esta desactualizado como pone q es para la v48