bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Me estoy acojonando el otro día pille uno por Amazon y pendiente de esperar a probarlo, tan mal va 6.0.1?en el que tengo actualmente está muy pulido sin bugs ni lags el mismo procesador y muy similar en características parece un nexus, a ver cuando llegue me uno a comentar en este foro, os cuento mi experiencia, quería pillar el x5 plus y como aun no ha salido tastarem este, a menor precio para no equivocarse con un desembolso superior.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
No te preocupes, va bastante fino, ya lo verás por ti mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/16, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Me estoy acojonando el otro día pille uno por Amazon y pendiente de esperar a probarlo, tan mal va 6.0.1?en el que tengo actualmente está muy pulido sin bugs ni lags el mismo procesador y muy similar en características parece un nexus, a ver cuando llegue me uno a comentar en este foro, os cuento mi experiencia, quería pillar el x5 plus y como aun no ha salido tastarem este, a menor precio para no equivocarse con un desembolso superior.

Comentan que la versión actual de MM está más cerca de una beta que de una estable.

Creo que lo suyo es actualizar a 5.1.1 nada más llegar el teléfono, sin instalar nada para evitar problemas en la actualización.
Y luego esperar a que solucionen todos los bugs de MM.

El que yo he comprado por ahora no da ningún problema. Quizás sólo que cuando carga si le metes mucha caña sube en exceso la temperatura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Eso haré

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
6.0.1 es bastante estable, dejad de comentar por oídas. No actualizar a la última versión, que es bastante buena, es un error ya que si tienes algún problema no podrás ser ayudado con la misma eficacia.

Además, siendo un móvil nuevo, ni me lo pensaba dos veces: Actualizar a Marshmallow y olvidarse de borrar cachés o demás historias es la mejor de las posibilidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
Viejo 09/07/16, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
6.0.1 es bastante estable, dejad de comentar por oídas. No actualizar a la última versión, que es bastante buena, es un error ya que si tienes algún problema no podrás ser ayudado con la misma eficacia.

Además, siendo un móvil nuevo, ni me lo pensaba dos veces: Actualizar a Marshmallow y olvidarse de borrar cachés o demás historias es la mejor de las posibilidades.
Yo prefiero esperar a la próxima actualización de Android M.

Supongo que se podrá instalar la siguiente de manera normal por OTA (sin HD ni Pc y esos rollos, en principio) sin tener que hacer nada más, ¿no?...u obligatoriamente tendría que instalar antes la primera de Android M para luego poder poner la segunda...dará igual, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tengo que poner a empollar como se flasea el BQ al venir de Motorola cambia un poco por lo que veo... Aunque básicamente es lo mismo todo, por lo que veo el abrir Bootloader no hace falta pedir número de desbloqueo y tampoco se si pierde garantía... En fin me pondré cuando tenga un rato a leer... De todas formas aun ni me ha llegado.... El. Teléfono jjjj

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
No se pierde garantía, pero si tienes que enviarlo al Sat y está modificado te cobrarían la reinstalación del firmware oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
A mi la 6.0.1. MM me va mejor aún que LP. Quedan algunos detalles por pulir, pero no volvería atrás y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/16, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje

Hay una parte de "oídas", aunque me he limitado a citar el comentario de un usuario que respondió una duda que planteé en otro hilo:
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste
Partiendo de que en ninguno estas libre de que te aparezca un fallo, la última 5.1.1 a mi me iba bien, aun asi prefiero marshmallow, (y esperando por una nueva actualizacion que que mejore la última beta que sacaron como estable).
En cuanto a que es mejor actualizar a lo último... hablo por propia experiencia.
La mía personal en diferentes móviles es que si la que uso actualmente va perfecta y hay reportes de diversos bugs en las actualizaciones -más o menos importantes- prefiero esperar a que se solucionen.
He tenido varias y muy malas experiencias con ROMs más actuales pero mal rematadas.
En cualquier caso, si no se está satisfecho con MM, imagino que siempre se podrá hacer un downgrade a 5.1.1 con alguna herramienta de BQ, ¿es correcto?
Si es así, los que tengan dudas podrán instalarla y decidir por ellos mismos...

Cada uno tiene su prioridad. La mía es -a ser posible- el menor número de fallos.
En LP no los he visto todavía, -he de decir que sólo llevo unos 10 días desde que se compró-. Pero por ahora va realmente bien.
Si encuentro fallos groseros, se actualizará a MM, de éso no tengo duda.

Sobre hacer instalación limpia...
He hecho muchas -demasiadas XD- de stock y custom ROMs, y, al menos los desarrolladores que he ido consultando, recomiendan siempre si hay cualquier fallo extraño mejor hacer format system, data, cache y, si procede, hasta incluso boot.
Normalmente no hace falta format data, pero me he encontrado actualizaciones en ROMs personalizadas y stock en que era necesario hacer un format completo porque daba fallos que no debían ocurrir...

Sin animo de crear polémica. Simplemente cada uno tiene sus experiencias y su uso y prioridades particulares.
Que cada uno decida lo que le viene mejor.
Como se suele decir, cada móvil es un mundo.

Última edición por culateralligator Día 10/07/16 a las 01:18:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/16, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Hay una parte de "oídas", aunque me he limitado a citar el comentario de un usuario que respondió una duda que planteé en otro hilo:

En cuanto a que es mejor actualizar a lo último... hablo por propia experiencia.
La mía personal en diferentes móviles es que si la que uso actualmente va perfecta y hay reportes de diversos bugs en las actualizaciones -más o menos importantes- prefiero esperar a que se solucionen.
He tenido varias y muy malas experiencias con ROMs más actuales pero mal rematadas.
En cualquier caso, si no se está satisfecho con MM, imagino que siempre se podrá hacer un downgrade a 5.1.1 con alguna herramienta de BQ, ¿es correcto?
Si es así, los que tengan dudas podrán instalarla y decidir por ellos mismos...

Cada uno tiene su prioridad. La mía es -a ser posible- el menor número de fallos.
En LP no los he visto todavía, -he de decir que sólo llevo unos 10 días desde que se compró-. Pero por ahora va realmente bien.
Si encuentro fallos groseros, se actualizará a MM, de éso no tengo duda.

Sobre hacer instalación limpia...
He hecho muchas -demasiadas XD- de stock y custom ROMs, y, al menos los desarrolladores que he ido consultando, recomiendan siempre si hay cualquier fallo extraño mejor hacer format system, data, cache y, si procede, hasta incluso boot.
Normalmente no hace falta format data, pero me he encontrado actualizaciones en ROMs personalizadas y stock en que era necesario hacer un format completo porque daba fallos que no debían ocurrir...

Sin animo de crear polémica. Simplemente cada uno tiene sus experiencias y su uso y prioridades particulares.
Que cada uno decida lo que le viene mejor.
Como se suele decir, cada móvil es un mundo.
Pienso exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que no puede tardar mucho hasta que saquen una nueva actualización.
A ver entonces lo que lleva, a ver si han incorporado Arranque Rápido..., y a ver si se solucionan los bug reportados en este hilo.
Será interesante cuando salga, para evaluar y tomar nuevas decisiones.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Yo creo que no puede tardar mucho hasta que saquen una nueva actualización.
No sé, no sé, llega el verano... las vacaciones...

Pero bueno, a ver si es verdad y actualizan pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Con opiniones tan diversas me da que pensar. Creo que no es una situación nueva, pero claro quiero saber el alcance de los fallos, ya tengo comprado un m5 3/32 qe recibiré estos días.
A mi padre le compré un moto g 3ª generación 2015 2/16. Los usuarios en los hilos del teléfono comentaban que la actualización 6.0.0 daba ciertos problemas y algunos se quedaban en lp por similares razones a las que exponéis aquí, con la particularidad del terminal lógicamente, pero yo le instalé la actualización a mm que me saltó en el teléfono, mi padre no nota nada raro, yo tampoco cuando uso el teléfono para ver cómo va, de hecho es una delicia de terminal, para cosas básicas y algo más que básicas va de lujo, quiero decir que no sé hasta qué punto los bugs de la actualización en m5 pueden arruinar la experiencia de uso, porque si al final lo errores no afectan a la vida de uso real pues quizás merezca la pena actualizar.
Esto lo comento desde el interés propio de un próximo usuario de m5 y que quiere aprender y dejarse aconsejar por vosotros, ponderando los pros y los contras de la actualización.
Un saludo a todos y quiero agradeceros los comentarios vuestros que en cierto modo me han animado a comprar el teléfono, la verdad es que necesitaba dejar el bq aquaris 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
algunos se quedaban en lp... pero yo le instalé la actualización a mm que me saltó en el teléfono, mi padre no nota nada raro, yo tampoco
Particularmente aún estoy con Lollipop en buena parte por pereza (de actualizar), en otra parte porque así ya me va todo bien y el la última parte porque si sale (que saldrá) otra actualización de Android M prefiero instalar la última a tener que ir instalando cada poco actualizaciones (y además estará mejor si es la última, y por cierto: a ver si vuelven a poner la opción de Arranque Rápido, es bastante útil y "opcional" como su propio nombre indica... )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Pues al mio le ha dado por apagarse y por no conectar el 4g
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido ayer y actualizado a MM(dije me la jugaré) jjjj por ahora ni un fallo, solo llevo dos fallos de cobertura 📶 pero no lo atribuyo al terminal, sino a lo que le ha pasado también estos días a mi padre con su compañía y le dijeron que era por la cantidad de gente que ha venido aquí en Valencia que se saturan las líneas... De momento buenas sensaciones con este teléfono 📱....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Pues desde q actualice a MM, la batería dura menos por los problemas del Wi-Fi que siempre esta buscando, se le va el sonido de vez en cuando y ya se ne han desconfigurado los sonidos de llamadas y notificaciones 2 veces por lo menos put..mierd..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

No me funciona el botón de eliminar las apps de la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Comentan que la versión actual de MM está más cerca de una beta que de una estable.

Creo que lo suyo es actualizar a 5.1.1 nada más llegar el teléfono, sin instalar nada para evitar problemas en la actualización.
Y luego esperar a que solucionen todos los bugs de MM.

El que yo he comprado por ahora no da ningún problema. Quizás sólo que cuando carga si le metes mucha caña sube en exceso la temperatura.
Se me rompio recientemte el LG G2 que tenia antes con Cyanogen 13 (MM) y he comprado un M5 debido a las buenas sensaciones que me ha dejado el de mi mujer y la verdad la 6.01 de BQ va muy fina.
Yo lo primero que hice al comprarlo fue Flashearlo con la utilidad de BQ directamente a la 6.01 y pasar de ir actualizando poco a poco.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Entiendo el BQ X5 PLUS lo lanzarán con MM 100% pulido, y no con esta version de MM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 08:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /