|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere saber que tickar en el optimizador, he leído un poco y yo lo he configurado así y por ahora bien. Por si alguien lo quiere saber o tiene alguna recomendación.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a voldo.666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ponerme el teclado stock en la slim, lo he buscado al descomprimir la 7.1 pero no lo encuentro, alguien me puede decir la ruta!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el pack lg app en el tercer post
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de la slim, lleva alguna mejora sobre la de la 7.1 ó me lo acabo de inventar? jejejejejeje
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que en la agenda una vez que quiero borrar los contactos vuelven a aparecer, ya que se sincroniza de nuevo o no se. Ademas solo salen los de la sim, si quiero editar alguno no hay ninguna opción. Hay alguna manera de solucionar esto?? Os ha pasado a alguien mas??? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que en la agenda una vez que quiero borrar los contactos vuelven a aparecer, ya que se sincroniza de nuevo o no se. Ademas solo salen los de la sim, si quiero editar alguno no hay ninguna opción. Hay alguna manera de solucionar esto?? Os ha pasado a alguien mas??? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el update pone por obligacion el reloj centrado ?? y el optimizador que tal es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor
buenas noches alguien me puede ayudar no encuentro el link de descarga de la N&N V7.1 FULL UX 5.0 ULTIMATE ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_chile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha nadie le pasa lo mismo que a mi con la 7.1?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con varios parámetros del optimizador activados y se nota bastante, no tanto en batería, pero sí en rendimiento. Es casi todo instantáneo y la multitarea va perfecta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5 slim y me interesa el optimizador del Uodate, si lo flasheo, podré desinstalar luego el 3minit, no me gustan los iconos de colores en la batería
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cambie la cortina de notificacion por una que esta en la repo, y desde ese momento dejaron de funcionarme las 3minit battery, seleciono una y no se cambia, saben alguna solucion para que me vuelva a funcionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes una pregunta alguien me podría decir porque tengo estos 3 consumos elevados? La batería se baja muy rápido y se recalienta de lo que he hecho las capturas a lo que estoy publicando ahora está en 29% :'(
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |