![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarla "completamente" aXWKE8 pregunto si debemos o
a. Bajar e instalar firmware completo Generic India (ODD) XWKE8 Si queremos root poner el insecure kernel, rootear e instalar kernel XWKE8. o b. Directamente (en mi caso desde firmware XWKE7) instalar el kernel XWKE8. Supongo que sería la opción "a" no? No la "cagaremos" con un firmware asiático? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? No llego a quitar el triangulo amarillo en el cfw
|
|
|
|
Ese paso lo puedes hacer, si es mucho lio con el zImage y tal, con el kernel y con el tuto de borou, siguiendo el paso adecuado, yo lo hice asi y 0 problemas y sin triangulito amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho hoy el tutorial desde 0 instalando el KE8 y luego le he flasheado con el insecure kernel y cuando he ido a rootearlo con el portatil se conjela el programa en "RUNNING PSNEUTER".Se queda conjelado y me temo que ni siquiera me pregunta si quiero instalar el busybox.
¿alguien me puede echar un cablecito please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes, a mi me oasa lo mismo q a icarosmid
Se me queda congelado y no me pregunta por busybox alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
Probad instalando la KE7 oficial y despues intentad rootearlo
saludos |
|
|
|
llamarme idiota, pero cuale es la clave del stock kernel ke8, no lo veo en el post, y me lo pide.
|
|
|
|
muchisimas gracias. ya esta listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que aunque haya fallado ahi soy root.Que cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero pasar de XWKE7 (con root) a XWKE8 porque el gps no va tan fino como estaba acostumbrado en mi nexus, pero vamos, que me estoy acojonando con los problemas que os están saliendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también se me queda congelado en el "RUNNING PSNEUTER" pero sigo siendo root tras haber actualizado el firmware a la ke8... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que no saquen una KE8 para europa no lo voy a actualizar....por si las moscas.....
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el siguiente problema,cuando intento flashear con odin en modo downloading no me reconoce el terminal pero si lo conecto con el telefono encendido normal si(me saca COM 3 en amarillo) mi pregunta es,se puede flashear con el telefono encendido normal?
yo vengo de un htc hd2 con android 3.3.4 cyanogen7 y se la he cambiado tantas veces que ni se el numero!!!y ejecutaba el flasheador con el terminal encendido normal,entraba en bootloader y la flasheaba sin problemas(cuando cambiaba las radios y roms de win 6.5) a ver si alguien me resuelve la duda antes de liarla!! |
|
|
|
hola buenas noches, gogua de donde saco el KE7 oficial.
gracias y un saludo |
|
|
|
primer enlace de este hilo o de samfirmware
|
|
|
|
Hasta hacer el root lo tengo claro, pero apra que vale el clockworknod recovery?
|
|
|
|
|
|
gogua sigo sin entenderte dimelo mas claro por fa
gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||