|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, como se hace una instalacion limpia en los xiaomis? Graciasss
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con el tema de rotar la pantalla? creo que funciona todo más o menos bien pero el tema de girar la pantalla...es un lío usar el gps así!
Y otra duda, con el TWRP 3.0.2 y esta rom puesta, cual sería el proceso para probar una rom de miui MM? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de rotación vuelve al recovery
Mete la ROM otra vez pero esta vez no hagas wipes ni pongas las gapps No te borrara nada y te funcionara el rotar la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto con esta rom es que el WiFi gasta una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún kernel para hacer funcionar la doble pulsación en la pantalla y que se encienda en cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice la ROM para quitar el doble tap
Ya que con el se me desbloqueaba sólo en el bolsillo y el consumo me aumentó Me imagino sería por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar probando cm durante un tiempo definitivamente me quedo aquí
No tengo problemas con apps Cero reinicios Y un buen consumo de batería ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MovilesReplica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un kernel con radio fm, para roms basadas en cm13?
Salu2. Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a eso me refiero, ya la tengo, pero me pide kernel compatible, lo probé con resurrección remix, incluso ahora, con cm13, que trae de serie radio, spirit no funciona
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro teniendo el driver...
Prueba con el zeurionx al estar compilado con otro gcc alomejor va. https://github.com/vasishath/kernel_.../radio/Kconfig |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la ROM otra vez pero sin hacer wipes ni nada más Seguirás teniendo todo y quizás te funcionara la radio Te lo digo por que a mi si no vuelvo a instalar la ROM otra vez no me funcionan los sensores de movimiento el giroscopio Yo la primera instalación hago wipes y meto gapps Después si veo que algo no me funciona vuelvo a meter la ROM en sucio y me funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con spirit se puede escuchar la radio sin los auriculares..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo problemas con la app de radio que viene en cm no tengo ninguno Pero con la app spirit fm si que tengo el mismo problema que el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pero con la app spirit fm si que tengo el mismo problema que el compañero[/QUOTE]
Yo no uso está rom ni la radio, has probado el zeurionx? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |