|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con notificaciones de whatsapp
hola compis, creo haberlo leído en algún hilo pero no lo encuentro, el problema es que muchas veces no me notifica los whatsapps hasta que no abro la aplicación, ni con wifi ni con datos.. mi versión es miui 7 global, 6.5.30 beta, no tengo habierto el bootloader ni na... es un mi5 de 32 gb... es raro porque las primeras semanas si me iba bien el was pero últimamente no... no se si tendrá que ver que instale nova launcher, si habrá que tocar algo
por cierto mi versión es recomendada o debería rotear y tal y cambiarla, la verdad es que el móvil va fino fino y la cámara de escandalo.. x eso no le he hecho nada a ver si me echais una mano... con este móvil ando un poco perdido un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, creo haberlo leído en algún hilo pero no lo encuentro, el problema es que muchas veces no me notifica los whatsapps hasta que no abro la aplicación, ni con wifi ni con datos.. mi versión es miui 7 global, 6.5.30 beta, no tengo habierto el bootloader ni na... es un mi5 de 32 gb... es raro porque las primeras semanas si me iba bien el was pero últimamente no... no se si tendrá que ver que instale nova launcher, si habrá que tocar algo
por cierto mi versión es recomendada o debería rotear y tal y cambiarla, la verdad es que el móvil va fino fino y la cámara de escandalo.. x eso no le he hecho nada a ver si me echais una mano... con este móvil ando un poco perdido un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, como podras leer en mi comentario, se que esta "redicho" y x suerte al poco tiempo de escribirlo lo acabe encontrando el tema WhatsApp aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202209 (gracias pichilongui), no obstante la otra pregunta que he lanzado acerca de mi rom y de si abrir el bootloader o no sigue en el aire Última edición por rusby24a Día 09/07/16 a las 15:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si, como podras leer en mi comentario, se que esta "redicho" y x suerte al poco tiempo de escribirlo lo acabe encontrando el tema WhatsApp aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202209 (gracias pichilongui), no obstante la otra pregunta que he lanzado acerca de mi rom y de si abrir el bootloader o no sigue en el aire
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es x pereza y xk l teléfono va fino... soy d trastear cn móviles, lo hice con bada, y con Android también.. te hago caso y me quedo asi gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |