|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opciones por defecto os trae la cámara? es que veo que no veo ni el modo macro
Modo de captura, Resolución, Captura táctil, Temporizador automático, Flash, Geolocalización y Sonido de obturador. ¿Hay opciones ocultas o algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace un día espléndido pero por lo menos hay sol:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me tapas la matricula ¬¬
El mio no esta para fotos, lo tengo de bichos pegados y de barrillo que parece que vengo del rally de montecarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, a mi es que ayer me cagó una avestruz encima que me dejó el coche hecho una mierda y habia que quitar eso como fuese
![]() Por cierto, se que no tienen la misma iluminación ni ángulo, pero para comparar la cámara del x10 con la del ARC: X10: ![]() ARC:
Última edición por oXUnknownXo Día 11/06/11 a las 16:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito doberman!! que le ha pasao en la patita?? un corte?? las otras dos las has hecho con el enfoque con el dedo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás últimas son muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque y disparo con toque en pantalla, se me hace mas cómodo que el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué limpito tienes el coche, no le echo fotos al mío por dentro porque da vergüenza
![]() su competidora ![]() Hadilla ![]() automático todo, que soy un vago |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como haceis la foto? pulsndo el boton o directamente en la pantalla, a mi con el boton hay varias, sobretodo nocturnas, que me salen movidas porque el boton esta duridimo y con la pantalla hace el enfoque muy rapido y tambien me salen con ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dependiendo de lo que vayas a hacer.. pero esto al igual que las compactas, salen mucho mejor si toqueteas las cosas manuales... la exposicion, balance de blancos.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
y por supuesto la creatividad de las fotos tambien hace mucho, eso es un experto @oXUnknownXo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mí sacar las fotos que sacáis vosotros, mi pulso deja bastante que desear y yo como fotógrafo peor aún, intento toquetear las opciones el problema es que lo hago sin saber y no consigo nada claro(me estuve leyendo una página que puso oXUnknownXo acerca de niveles de exposición y puntos de enfoque pero na de na), así que las termino haciendo en automático y tampoco =(
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado en otro post, y lo repito aquí.
He probado todas las opciones posibles (creo) y veo que no enfoca demasiado bien ( o si lo hace, es sólo en un área específica de la foto). Lo tengo con enfoque automático punto único (ya he probado con automático múltiple), modo de captura normal (ya he probado con modo automático). Además me da la sensación que para resoluciones de 6 mpx como lo tengo, que pesen solo 1,4 mb me parece poco y quizás de ahí que no tengan la nitidez que he visto en otros terminales que ya he tenido antes. No se compis, si me podéis ayudar os lo agradeceré. Porque estoy muy contento con este Arc, pero la cámara no me está convenciendo del todo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas están muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es taría nada mal que a los que se os da tan bien hacer las fotos con el Arc,no pongais el modo de disparo que habeis utilizado,si no al final vamos a terminar por no creernos que todas las fotos de este post estén hechas con el mismo terminal...y además cooperareis a que aprendamos...gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |