|
||
|
|
||||
|
||||
El próximo smartphone de Samsung podría tener pantalla de 7 pulgadas
El próximo smartphone de Samsung podría tener pantalla de 7 pulgadas ![]() Leemos en andro4all.com Como recordarás, Samsung fue la primera compañía que apostó por producir smartphones con una pantalla de gran tamaño con su Samsung Galaxy Note, y sus evoluciones, que tanto éxito han tenido y cuyo último modelo aún estamos esperando. Es una línea que se ha vuelto tendencia, ya que cada día vemos más y más móviles de gran tamaño. Ahora, hemos podido saber que un nuevo terminal de Samsung ha sido filtrado en internet, el Samsung Galaxy J7 MAX que incorporará una pantalla de 7 pulgadas, es decir, el tamaño que tienen las tablets más pequeñas. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño muy apropiado xa Pau Gasol, su hermano Marc y Andrè el Gigante. Xa el resto de la humanidad una locura absoluta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fifentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto para la gente que no le llega el dinero o no quiere gastar para smartphone + tableta. Hay que ver el tamaño físico del terminal si no supera medio kilo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo mi "nexus 7"....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Informadísimo eh.. ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas claras Samsung sólo merece la pena de verdad en gama alta, lo dice todo el mundo, por algo será
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógica aplastante. Eso de "lo dice todo el mundo", más bien me temo que lo dices tú y algún que otro más, pero generalizas e incluyes a todo el personal para intentar justificarlo de alguna manera (mala idea) A mí desde luego no me vas a convencer, ni te voy a tomar en serio desde el primer comentario que has puesto. Yo sé lo que hay con samsung, te lo dice uno que hasta hace relativamente poco no le gustaban nada sus móviles, pero cuando lo hacen bien con la mayoría de los modelos, hay que reconocerlo, aunque sean "caros", que es la situación actual. Pd: por algo será que la mitad de tus mensajes van contra samsung. Ahí lo dejo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primero dices que Samsung solo saca castañas menos en gama alta. Luego dices que el A5 2016 "y poco más" se salva. Y has terminado diciendo que era un ejemplo y que la gama A no está mal.
Lógica aplastante. Eso de "lo dice todo el mundo", más bien me temo que lo dices tú y algún que otro más, pero generalizas e incluyes a todo el personal para intentar justificarlo de alguna manera (mala idea) A mí desde luego no me vas a convencer, ni te voy a tomar en serio desde el primer comentario que has puesto. Yo sé lo que hay con samsung, te lo dice uno que hasta hace relativamente poco no le gustaban nada sus móviles, pero cuando lo hacen bien con la mayoría de los modelos, hay que reconocerlo, aunque sean "caros", que es la situación actual. Pd: por algo será que la mitad de tus mensajes van contra samsung. Ahí lo dejo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk ![]() Eres Samsungnero a muerte, ya me lo han dicho colegas del foro jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|