ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sacreew Ver Mensaje
De momento va todo bien. Exceptuando el GPS...otra vez vuelta a lo mismo. Me ocurre algo raro. De momento he probado únicamente con GMaps. Cuando voy en el coche hay momentos en los que pierde la señal. Y luego vuelve, es algo intermitente. Pero lo hace poco útil como guía para conducir. Puesto que pierde la señal, te estima y te localiza en sitios cercanos y te joroba las rutas y demás.

Si bien cuando lo pruebo con GPS Fix o YGPS...me bloquea satélites muy rápido y parece no tener cortes.

Esta tarde de vuelta a casa voy a volver a probar con Sygic a ver si es algo específico del Maps o que narices es.
Vale, espero inquieto tu respuesta
En teoría tendría que funcionar perfectamente... Ya que usamos blobs más actualizados...
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Mmmm... Lo de la batería puede ser por que a veces el móvil no entra en Deep sleep por culpa de al red móvil, por suerte sé como arreglar eso ;)
En cuanto al chromecast me alegro que funcione, da gracias a Ferhung porque en teoría no tendría que funcionar gracias a MTK y su queridísimo source completa al 100% (modo ironía on).
Lo de la cámara és porque aún no está pulida de el todo, lo de el FC en la app me ha dado por estos motivos:
.-Tener la linterna encendida y entrar a la app cámara
.-Hacer transiciones muy bruscas (tipo abrir cerrar cámara como 20 veces segiuidas,)

Por lo demás si la usas como usuario normal en plan abriéndola cuando necesitas hacer alguna que otra foto no debería haber problemas
Un saludo,
Pablito2020

Muchas gracias por el curro.

Sobre la cámara. No he hecho ninguna de las dos cosas que has comentado, la he usado normal. El problema tiene que ser además alguna otra cosa. Parece como que, una vez que la usas, el proceso queda pillado y no lo puede volver a llamar, o algo así.

Voy a intentar aguantar unos días más con la ROM ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
junco62 junco62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Bq e4.5 cm13,tab2 7'cm13
Tu operador: Movistar
Un consejo,cada uno que haga después lo que quiera,seguir los pasos de intalalacion,volver a kk .no flasear encima de la 12.1,después un funciona lacámara ,etc ,etc .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
junco62 junco62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Bq e4.5 cm13,tab2 7'cm13
No funciona la cámara ,etc,etc
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Hola, ¿Funciona la alarma? Y el parche del arreglo de la rotacion no lo veo pa descargar, ¿ya integrado en la Rom?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crloslm Ver Mensaje
Hola, ¿Funciona la alarma? Y el parche del arreglo de la rotacion no lo veo pa descargar, ¿ya integrado en la Rom?

Si, funciona la alarma
Y si, el parche ya está integrado
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la rápida respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel

Funcionan las dos cosas. La rotacion sin parche , ya integrada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Nucko Nucko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Vodafone
Hay alguna forma de apagar la luz de los botones de forma permanenente? No encuentro la opción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por junco62 Ver Mensaje
Un consejo,cada uno que haga después lo que quiera,seguir los pasos de intalalacion,volver a kk .no flasear encima de la 12.1,después un funciona lacámara ,etc ,etc .
Estaba en kitkat stock y he hecho todos los swipes y resets. Instalé el último TWRP sin problemas y la rom se instaló bien, sin ningún informe de error.
Siempre sigo las instrucciones.
Si comento errores aquí no es para quejarme, sino para intentar ayudar a pulir la ROM. También he colaborado un pelín (me gustaría haber podido más) económicamente.
Si luego veo que no es para mi (como no lo fue la stock de lollipop ni la 12.1), me vuelvo a kitkat y listo.

Última edición por FERdeBOER Día 08/07/16 a las 16:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que esto no tendrá que ver con la Rom cocinada, pero es importante para mí. Al recuperar los datos de la cuenta de Google, recupera las wifis guardadas? Con Android 4.4.2 nunca me funcionó, con Android 5 si me funciono.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Imagino que esto no tendrá que ver con la Rom cocinada, pero es importante para mí. Al recuperar los datos de la cuenta de Google, recupera las wifis guardadas? Con Android 4.4.2 nunca me funcionó, con Android 5 si me funciono.

En teoría tienes la opción de recuperar los datos....
No puedo asegurar que funcione nunca he usado esa opción O.o

Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras instalar recovery TWRPv3.0.2.0 (a la 3 ya que me daba Ok, pero al acceder me seguía saliendo el de fabrica) he instalado rom como indicas y.. tras el reinicio desde recovery. Se enciende pantalla blanca durante unos segundos... luego se apaga y de ahí no pasa ¿es normal?. Una preguntita mas esta rom permite recuperar passwords que google tenga guardadas, tipo Netflix, que al acceder a la app esta se logee sola.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a flashear la rom, no se si soy algo impaciente, pero me pasa lo mismo, se enciende el tlf, a los 15-20 seg se apaga la pantalla, negro total, he de esperar, o es que esta ahí colgado, o esta trabajando y se queda la pantalla apagada. Lo digo pa no entrar en modo pánico
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
sacreew sacreew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUIARIS E 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Vale, espero inquieto tu respuesta
En teoría tendría que funcionar perfectamente... Ya que usamos blobs más actualizados...
Un saludo,
Pablito2020
Pues es curioso de narices. Hoy he usado para la vuelta el Sygic. Y no me ha dado ni un problema. Es cierto que en un momento me ha realizado un "raro" pero vamos ha sido cuestión de un segundo y en un momento ha vuelto a bloquear el GPS adecuadamente.

No entiendo el motivo por el que el GMaps me está cada poco tiempo con lo de "buscando señal GPS" y se vuelve loco.

Voy a probar a desinstalarlo y volver a meterlo desde el Market. Y volveré a usarlo otra vez en el coche...me deja completamente loco. No es normal que los programas de testeo me bloqueen el GPS perfectamente. Y por otro lado el Maps me haga esto.

Con lo que sea te vuelvo a comentar. Bueno, por lo menos el Sygic me va.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he intentado hard reset con firm original de bq y me da error sdram o algo asi, en el recovery puedo entrar sin problemas ¿alguna sugerencia? para poner firm original de bq puedo dejar este recovery o debo poner el original ¿podeis indicarme?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Nada, he intentado hard reset con firm original de bq y me da error sdram o algo asi, en el recovery puedo entrar sin problemas ¿alguna sugerencia? para poner firm original de bq puedo dejar este recovery o debo poner el original ¿podeis indicarme?
Puedes dejar el recovery que tengas actualmente.
Manda captura de el error que te da,
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sacreew Ver Mensaje
Pues es curioso de narices. Hoy he usado para la vuelta el Sygic. Y no me ha dado ni un problema. Es cierto que en un momento me ha realizado un "raro" pero vamos ha sido cuestión de un segundo y en un momento ha vuelto a bloquear el GPS adecuadamente.

No entiendo el motivo por el que el GMaps me está cada poco tiempo con lo de "buscando señal GPS" y se vuelve loco.

Voy a probar a desinstalarlo y volver a meterlo desde el Market. Y volveré a usarlo otra vez en el coche...me deja completamente loco. No es normal que los programas de testeo me bloqueen el GPS perfectamente. Y por otro lado el Maps me haga esto.

Con lo que sea te vuelvo a comentar. Bueno, por lo menos el Sygic me va.
Tal vez es problema de compatibilidad con la rom y google maps
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de una semana de uso:

- La cámara se bloquea y reinicia el terminal.

- De vez en cuando, y sin motivo, el teléfono se apaga. Si no te das cuenta y dependes de él para algo... Fail.

- Al reiniciarlo, en ocasiones aparece la aplicación system no responde, quieres cerrarla?

Por ahora es todo, pero se me hace inviable mantenerla con el fallo de apagarse.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Viejo 08/07/16, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llegué a casa te la mando, pero juraría que era este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-hard-reset/p1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Herramientas

Hora actual: 10:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /