|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weee jejjej, toda la semana pendientess jejeje. esto empieza a ser un problema, Soy un yonki updater jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla. No consigo que el teléfono detecte una red wifi, no me aparece cuando escaneo... y eso que estoy al lado del router...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace en las propiedades del WIFI. Mantén pulsado el interruptor del WIFI en la barra de notificaciones para acceder a las propiedades, entras en "avanzado" y una vez ahí en "Dominio regulador", seleccionas "13 canales" y pruebas a volver a escanear a ver si te la encuentra. Espero ser de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te lo detectan otros aparatos? (PC, otro movil, etc) prueba haber porque muchas veces pasa que el router tiene desactivado la emision de WIFI, en el LIVEBOX del orange por ejemplo es solo pulsar el boton para activarlo, a mi me trajo de caye duante 1 h y no sabia por que jajaj, tenia conectao por cable el pc ylo tenia desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@adgb Intenta cambiar el número de canales que se utilizan para escanear redes.
Esto se hace en las propiedades del WIFI. Mantén pulsado el interruptor del WIFI en la barra de notificaciones para acceder a las propiedades, entras en "avanzado" y una vez ahí en "Dominio regulador", seleccionas "13 canales" y pruebas a volver a escanear a ver si te la encuentra. Espero ser de ayuda, un saludo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te lo detectan otros aparatos? (PC, otro movil, etc) prueba haber porque muchas veces pasa que el router tiene desactivado la emision de WIFI, en el LIVEBOX del orange por ejemplo es solo pulsar el boton para activarlo, a mi me trajo de caye duante 1 h y no sabia por que jajaj, tenia conectao por cable el pc ylo tenia desactivado.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de jvk, jvh o tonterías de esas, eso son roms de samsung. Miui toman como base cyanogenmod, que hace las roms desde el código que suelta Google.
La radio todavía no funciona, pero no le queda mucho ya. La cámara dicen que si que.graba a 720 (yo no he probado la calidad) La batería ha mejorado considerablemente, y seguirá mejorando Esto ya te lo he contestado ![]() ![]() De todas formas la instale ayer, estoy trasteando un poco con ella y va realmente bien, lo unico q en apenas uan hora se ha comido el 10% de bateria Por cierto q me marca una actualizacion, para instalarsela como se hace? Descargarla (creo q es un .zip) entrar al recovery y aplicarla sin mas? ![]() Y una cosa mas, se pueden cambiar los iconos de abajo? Y quitar de la barra de notificaciones el operador de red? En mi caso Orange... Perdonar por tanta preguntita, pero Miui es otro mundo y yo soy nuevo, vengo de roms "normales" tipo Darky´s, Criskelo o Pepelako y el cambio se nota... Última edición por gorkialex Día 11/06/11 a las 11:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy de nuevo, q pesado no?
A ver, estoy actualizando mediante OTA (me van saliendo actualizaciones, 1.6.3.1, 1.6.3.2....) y cada vez q le meto una se me borra la configuracion q tenia (WIF, escritorio por defecto, tema...) es normal? Alguna manera de evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Hoy me he liado la manta a la cabeza y he instalado esta ROM que de momento tiene muy buena pinta. Pero se me acontecen algunas dudas. 1º He instalado la S.Galaxy S ROM MIUIEs Deodexada 1.6.10 y no me viene con ese tema tan chulo que tenéis en la portada. La he descargado de http://miui.es/2011/06/06/roms-miuie...-deodex-packs 2º Estaba en chino. Es normal supongo, no? Le he instalado el pack español. 3º Estoy leyendo cosas de actualizaciones OTA. Hay que hacer algo para recibirlas? Configurar alguna opción o registrarse en algún sitio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Hoy me he liado la manta a la cabeza y he instalado esta ROM que de momento tiene muy buena pinta. Pero se me acontecen algunas dudas. 1º He instalado la S.Galaxy S ROM MIUIEs Deodexada 1.6.10 y no me viene con ese tema tan chulo que tenéis en la portada. La he descargado de http://miui.es/2011/06/06/roms-miuie...-deodex-packs 2º Estaba en chino. Es normal supongo, no? Le he instalado el pack español. 3º Estoy leyendo cosas de actualizaciones OTA. Hay que hacer algo para recibirlas? Configurar alguna opción o registrarse en algún sitio? Gracias! ![]() 2. Si no le instalas el pack en español, si es normal 3. Tan solo abre el MIUI Updater que viene y lo vas mirando ahi
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo...
Hay alguna diferencia entre la Deodexada + pack español y la MIUIEs?? kakomalo hace alguna modificación a esta última? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo, pero creo que la diferencia es que, la miuies tiene el updater y el edge tweaks y la deoxeada no, ademas de algun otro añadido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues MIUI es instalada y encantado, como no !
Solo dos cuestiones a ver si me la podeis solucionar para dejar mi Galaxy perfecto ! Una es que al entrar en contactos y darle a editar, peta ! Me pasa casi siempre por no decir siempre que le doy a editar. Y la otra y mas importante es que no me funciona el GPS. El GPS AIDS no me llega a descargar los XTRA y cuando utilizo el GPS solo me coge un satelite segun el GPS STATUS y nunca me marca la localizacion... puedo tener algun parametro mal ? Le tengo puesto como servidor NTP europe.pool.ntp.org y como suplente el de google. A ver si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues MIUI es instalada y encantado, como no !
Solo dos cuestiones a ver si me la podeis solucionar para dejar mi Galaxy perfecto ! Una es que al entrar en contactos y darle a editar, peta ! Me pasa casi siempre por no decir siempre que le doy a editar. Y la otra y mas importante es que no me funciona el GPS. El GPS AIDS no me llega a descargar los XTRA y cuando utilizo el GPS solo me coge un satelite segun el GPS STATUS y nunca me marca la localizacion... puedo tener algun parametro mal ? Le tengo puesto como servidor NTP europe.pool.ntp.org y como suplente el de google. A ver si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|