![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
44
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta la 44, a bajar como dios manda, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya nos dirás como tienes el movil, rom, kernel,etc... para que te dure así la batería,,,que maravilla oiga!!!jajajaja un saludo!! |
|
|
|
Hay veces que se quedan un poquito clavados en el 100%. Ojalá fuera fiable pero eso es imposible. Duraría 400h en espera y me temo que para eso aun falta mucho si es que se consigue que lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería con CM7 es brutal en reposo apenas gasta el telefono ...
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia, quizá los quadrant un poco menores
|
|
|
He estado mirando por XDA y estaba buscando algun mod de la camara Original (la que se ve a toda pantalla sin ese background cutre que funcione en CM pero nada, he mirado a pasarlo cutremente y obviamente por lo que he visto en mi test y leido en foro es incompatible.
Que opinais del tema de camara? Que estais usando ahora mismo?? Es normal las mierda de fotos que hace el terminal? Haciendo zoom todo cuadraditos si mirais desde lejos... con la v10d eran bastante aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 43, en la 44 el tapatalk me daba problemas, no enganchaba con el Administrador.
|
|
|
A mí el tapatalk me saca de quicio porque cuando le pica empieza con los permisos de los huevos... Me arrepiento de haberla comprado porque con el opera me parece que voy igual de rápido.
|
|
|
|
Hola puse anoche la 43 y al parecer tengo el bug de la galeria porque en la noche se ha gastado to la bateria sin usarlo y ponia un 60 porciento de uso de la galeria. tengo que eliminarla o hacer algo? a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda y perdonad el desconocimiento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que se ponen en el primer post... no?
gracias, un saludo. |
|
|
|
si al darle a descargar se te va a una pag donde tu eliges la que quieres bajar y hay pone las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me queda 20% y he descargado unas apk. del market,ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que depende de lo que busques del terminal, si probar nuevas roms (sale una cada dia) o tenerlo lo mas estable posible... salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»