|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termine el google play no me iba bien, asique hice reset de cuentas y datos y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rootee con flyme solo. CUando meti el comando largo...se queda en esa misma pantalla un rato, despues se me puso la pantalla en negro con el led de otis encendido y luego se apago por completo. Una vez que se apago lo deje un ratito(20min mas menos) y luego ya lo encendi.....al encenderlo tarda un rato dejando pulsado el power y luego lo normal.
cuando termine el google play no me iba bien, asique hice reset de cuentas y datos y listo. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el archivo por pc y desde el movil directamente y cuando le doy en el archivo para instalar despues de un tiempo me sale firmware corrupt... alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede pasar de A a G, solo flasheando a no ser que el movil sea internacional, hay un tutorial por aqui creo que en este mismo post para hacerlo, o tambien puedes bajar a la 4..2.8.2A abrir el bootloader con el tutorial de ICC y poner la 5.1.5.0G modificada para TWRP. Suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona Google play game?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo y mas cosas lee todo el post
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc , o quien sea , sabeis como puedo aumentar el volumen por los auriculares con esta Flyme 5?
La combinacion que se usaba en flyme 4 para entrar en modo ingeniero no me funciona en flyme 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc , o quien sea , sabeis como puedo aumentar el volumen por los auriculares con esta Flyme 5?
La combinacion que se usaba en flyme 4 para entrar en modo ingeniero no me funciona en flyme 5.... ![]() Prueba con esta Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que voy a tener que volver al MX4, almenos durante un tiempo.
Debería quedarme en la 4.5.7I, ¿o instalo esta nueva ROM? Todas las ROMs posteriores a la 4.5.7I que probé eran desastrosas en mi opinión, ninguna mejora, peor batería, y una cámara brutalmente fastidiada. ¿Funciona bien en estos aspectos esta ROM, o mejor me quedo en la 4.5.7I? No tengo muchas ganas de toquetear y pelearme demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va bastante bien, de hecho creo que la mejor que he probado. Pero de bateria no me gusta mucho porque es tragona. Pruebala y opina. De la camara la verdad no se que decirte.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app de sistema que se llama "servicios en la nube de Meizu" y creo que es la responsable en mayor medida del mayor consumo de batería de la última versión, congeladla y veréis cómo se nota.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso hoy casi no he tocado el movil, pero ha tragado una barbaridad. Los.servicios de meizu no han sido los.culpables. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |