![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por lo pronto. Muchas gracias. Iré informando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
petición desbloqueo bootloader
buenas, aquí en la parte del nombre hay que poner nombre o nick del foro? tiene que estar en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nada, era el nick del foro tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar los el mi flash me sale esto, ¿es normal? ,¿hay alguna forma de comprobar si estan los drivers de qualcomm instalados correctamente(esto lo vi ya por el foro pero no lo encuentro, seguiré buscando a ver )?
A lo mejor plantea alguna duda ridícula pero al ser la primera vez que toco miui y me da bastante cosilla y quiero hacerlo bien. Por cierto muchas gracias por el tutorial, el desbloqueo perfecto y sencillísimo crack ![]() PD: ¿No logro conectar el movil al mipcsuite , alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que has instalado la ROM de xiaomi.eu y tienes el bootloader desbloqueado, puedes recibir actualizaciones vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver el servicio OTA para el que no lo sepa es muuuuy costoso para cualquier mortal, hablamos de un servidor con una bajada y subida del carajo, que a su vez distribuya a miles de personas una actualizacion no de un modelo sino de mas de 10 como tiene xiaomi y xiaomi.eu a parte de los modelos oficiales tambien saca para otros estilo samsung galaxy, etc. En las xiaomi.eu no es tan dificil ver si hay una nueva version o no, si usas desarrollo solo metete a media mañana del viernes y descargatela, si usas estable es cuestion de estar pendiente del foro de htcmania o meterte tambien en su web de xiaomi.eu que sale. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por qué cada vez que entro a la web para solocitar el desbloqueo, me lleva automaticamente a este otro enlace. Alguien me puede aclarar??
Última edición por jaimesafe Día 07/07/16 a las 12:44:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tengo la 7.5.6.0 china asique no creo que sea por eso jajaja pero bueno da igual flasheare de todos formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ponerte un nick para el foro de xiaomi, parece ser que es obligatorio o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, en caso de tirar de backup realizada con el TWRP y desde el mismo, qué casillas sugieres marcar?, con Dalvik cache, Cache y Data, bastaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Pensaba que incluir un wipe data eliminaba residuales de la rom que dejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El restore te lo deja calcado..Viene a ser como el Acronis en un Pc..Twrp es una herramienta Brutal..Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no!, el wipe data es previo al restore!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría mucho sentido la verdad, te deja digamos "Una foto exacta" del teléfono en el momento q hiciste el backup..sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tengo claro. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:50:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo la 7.5.6.0 china asique no creo que sea por eso jajaja pero bueno da igual flasheare de todos formas