|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he lanzado a probarla con sólo wipe de dalvik cache, y de momento el rendimiento es el mismo. He visto pocos cambios, así que de momento estoy contento. Quizá me gustase más el simbolito de "cargando" de la anterior versión, pero bueno tampoco está mal el "nuevo".
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche...¡
que no se bloquea, humano terrestre. el cacharro esta blindado por un soft que imposibilita el derramamiento de sangre. no te detengas y tira palante... tras los escritos, de momento no voy a instalar la 6.8 gracias a todos... suerte...¡
Última edición por mio hero Día 10/06/11 a las 19:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estado mirando un poco en xda y he visto que en un post se hablaba de la radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 y 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2, que es la que yo llevo puesta, por lo visto la diferencia entre "U" y "P" es que:
"U"=HSPA+ activado "P"=desactivado Estado buscando y veo que en España, Movistar y Vodafone, tienen cobertura HSPA+ en grandes ciudades, de ahi mi duda, si cambiarla o no, para cambiarla no hace falta flashear, simplemente con un editor entrar en el archivo /system/ build.prob y cambiar ro.ril.gprsclass= 12 y ro.ril.hsxpa = 2, reiniciar y ya sale la radio 12.54.60.25 U _26.09.04.11_M2, si alguien nos puede dar un poco de luz sobre esto se agradeceria. Un saludo PD.- adjunto informacion del post de XDA __In V6.7 i had Radio_12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 and now i have Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Does that matter? I read, that this has something to do with data-connection?? ...Cant find the link anymore... -.- -------------------- [EDIT] Just got my "U" back. Modified "build.prop" for use in Europe.. In Europe you should change the following parameters to: Code: ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=2 Originally Posted by Aiakio I changed it via App called "Absolute System". But you can use any Root File Explorer / Editor.. "build.prob" is located here: "/system/build.prob" EDIT: I do not know if it's imagination, but it feels faster again, for me!
|
||||
|
||||
|
Javyneli
No te compliques, pon la "estandard", la que tiene habilitado HSDPA, de otro modo no podras usar esa modalidad cuando navegas si está disponible Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ya he cambiado lo de la radio y de momento bien, he visto que Lee ha sacado otro kernel el 3.1.5, he preguntado en xda y hay gente que lo a instalado y parece que va bien, esperare un poco a ver si me contesta algun betatester y os comunico si aconsejan instalarlo o no.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalacion coredroid 6.8
Buenas queria preguntar y confirmar si hice bien la instalacion,...
Primero instale el full wipe 1.5 a la sd y creo q se instalo y a la vez hizo full wipe y luego he instalado la version 6.8.... Mi duda es si despues de instalar el coredroid 6.8 he de hacer de nuevo full wipe? como sé q estoy en ext4?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la restauracion de contactos
Os explico un poco lo que hago....
Ahora por ejemplo actualice a la version 6.8 de coredroid,.. previamente con el my backup root hice una copia de contactos y de sms. Una vez actualizado a la 6.8 transfiero 1º los contactos desde mi anterior movil por bluetooth y luego descargo my backup root y restauro contactos y sms pero me sale un mensaje de que perdere los anteriores contactos,... entonces como hago para tener los anteriores contactos del movil antiguo y los nuevos que introduje en la htc? y sin que me salgan duplicados ni triplicados..? Como lo haceis ustedes?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntar y confirmar si hice bien la instalacion,...
Primero instale el full wipe 1.5 a la sd y creo q se instalo y a la vez hizo full wipe y luego he instalado la version 6.8.... Mi duda es si despues de instalar el coredroid 6.8 he de hacer de nuevo full wipe? como sé q estoy en ext4?? Gracias ![]() 1º FULL WIPE 1.5, con esto ya tendrás el EXT4, ya que ese full wipe está diseñado para tal fin 2º SIN REINICIAR, INSTALAR la CD v6.8 ( si vuelves a instalar el FULL WIPE perderás la rom instalada anteriormente) 3º REINICIAR normalmente y esperar que cargue la ROM, y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jesusPC, Cuando dices la estandard... yo tengo esta como estandard "12.54.60.25P_26.09.04.11_M2" y segun lo que puso anteriormente el compañero esta es la ke tendria deshabilitado hdspa? tengo que decir que a mi si me aparecia "la H" en el movil, pero de todas maneras que me aconsejas, meter mejor la version con la U en vez de la P? y donde descargarla...? porque lo ke te digo tenia como "la estandard" la ersion que te dije.... Un saludo, y gracias!! Editooo: Me pasa algo raro, en el zip de la radio que flasheo pone lo ke te dije antes "12.54.60.25P_26.09.04.11_M2" sin embargo ahora lo he comprobado en los ajustes del telefono y pone esta radio.... 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2....... ?????????????????????????????? Última edición por rober5499 Día 11/06/11 a las 19:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son estos:
1º FULL WIPE 1.5, con esto ya tendrás el EXT4, ya que ese full wipe está diseñado para tal fin 2º SIN REINICIAR, INSTALAR la CD v6.8 ( si vuelves a instalar el FULL WIPE perderás la rom instalada anteriormente) 3º REINICIAR normalmente y esperar que cargue la ROM, y a disfrutar ![]() Gracias, eso parece que salio bien y ya la tengo actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jesusPC,
Cuando dices la estandard... yo tengo esta como estandard "12.54.60.25P_26.09.04.11_M2" y segun lo que puso anteriormente el compañero esta es la ke tendria deshabilitado hdspa? tengo que decir que a mi si me aparecia "la H" en el movil, pero de todas maneras que me aconsejas, meter mejor la version con la U en vez de la P? y donde descargarla...? porque lo ke te digo tenia como "la estandard" la ersion que te dije.... Un saludo, y gracias!! Editooo: Me pasa algo raro, en el zip de la radio que flasheo pone lo ke te dije antes "12.54.60.25P_26.09.04.11_M2" sin embargo ahora lo he comprobado en los ajustes del telefono y pone esta radio.... 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2....... ?????????????????????????????? ![]() HDSPA= es una mejora de 3G, osea digamos 3.5G, mayor velocidad HSUPA= es una mejora de 3.5G, osea digamos 3.75G, sobre todo mejor velocidad de subida HSPA+= es una mejora de HDSPA y HSUPA, mas velocidad de subida y bajada En España por lo que he podido ver movistar y vodafone tienen cobertura HSPA+ en grandes ciudades (Madrid,Barcelona y algunas mas), yo vivo en Madrid por lo cual he cambiado la "P", por la "U". Por que se supone que tendre mas velocidad, todavia no comprobado. Una pregunta a @JesusPC si pongo la "U" en la radio como ya dije antes habilitas HSPA+, si lo habilito, que pasa que HDSPA no va a funcionar, yo entiendo (que a lo mejor me estoy equivocando) que si hay cobertura para HSPA+ se conectara con ese protocolo y si no hay se conectara a HDSPA, al igual que cuando no hay cobertura 3G, se conecta a protocolo 2G. Si alguien que entienda un poco del tema nos puede iluminar en esto se agradeceria. Un saludo
Última edición por javynely Día 12/06/11 a las 03:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto esta solucion a lo de la camara por si alguien lo quiere ver o instalar, yo he probado y si que arregla lo del HDR que daba FC, tambien decir que cambia el aspecto de la camara y no se si algo mas, ya la probare bien y os comento.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9470 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola he visto esta solucion a lo de la camara por si alguien lo quiere ver o instalar, yo he probado y si que arregla lo del HDR que daba FC, tambien decir que cambia el aspecto de la camara y no se si algo mas, ya la probare bien y os comento.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9470 Un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vamos a ver ya que veo que hay dudas con lo de la radio, voy a intentar explicarme despues de mirar y leer en san google.
HDSPA= es una mejora de 3G, osea digamos 3.5G, mayor velocidad HSUPA= es una mejora de 3.5G, osea digamos 3.75G, sobre todo mejor velocidad de subida HSPA+= es una mejora de HDSPA y HSUPA, mas velocidad de subida y bajada En España por lo que he podido ver movistar y vodafone tienen cobertura HSPA+ en grandes ciudades (Madrid,Barcelona y algunas mas), yo vivo en Madrid por lo cual he cambiado la "P", por la "U". Por que se supone que tendre mas velocidad, todavia no comprobado. Una pregunta a @JesusPC si pongo la "U" en la radio como ya dije antes habilitas HSPA+, si lo habilito, que pasa que HDSPA no va a funcionar, yo entiendo (que a lo mejor me estoy equivocando) que si hay cobertura para HSPA+ se conectara con ese protocolo y si no hay se conectara a HDSPA, al igual que cuando no hay cobertura 3G, se conecta a protocolo 2G. Si alguien que entienda un poco del tema nos puede iluminar en esto se agradeceria. Un saludo ![]() Yo llevo la "U" desde siempre y en todas las ROMs. A mi me va perfectamente, y si debe funcionar en todas las modalidades inferiores. Ante la duda, siempre flasheo el RIL correspondiente. No te puedo decir nada respecto a la versión "P", no he tenido tiempo de documentarme, lo siento. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema con mi tlf. Tengo la ROM que se ve en mis datos con la radio 12.54.60.25.U_26.09.04.11_M2. Hace unos días instalé la AndROMeOS y como decía el tutorial formateé la SD. El caso es que no me convenció y he vuelto a la Coredroid haciendo FULL_WIPE_1.5_EXT4 pero por más que intento meterle la radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 no me la pone y se queda con la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2.
Por otro lado al llamar a uno de mis números vip siempre me sale comunicando, a pesar de que no lo está. He borrado el número de la agenda y vuelto a ponerlo y nada de nada.... que puede ser???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema con mi tlf. Tengo la ROM que se ve en mis datos con la radio 12.54.60.25.U_26.09.04.11_M2. Hace unos días instalé la AndROMeOS y como decía el tutorial formateé la SD. El caso es que no me convenció y he vuelto a la Coredroid haciendo FULL_WIPE_1.5_EXT4 pero por más que intento meterle la radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 no me la pone y se queda con la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2.
Por otro lado al llamar a uno de mis números vip siempre me sale comunicando, a pesar de que no lo está. He borrado el número de la agenda y vuelto a ponerlo y nada de nada.... que puede ser???? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |