![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi Galaxy S2
acabo de ir por él.Inicie la portabilidad el Viernes Pasado (con stock en tienda del Galaxy) inicie los tramites y tal por la mañana y tambien recibi ese mismo dia el mensaje diciendo que el Lunes 13 sere de yoigo. Asi que fui a por el movil hoy de loco, haber si me lo daban, casi estaba todo listo que va y me dicen que hasta el sabado no podria llevarmelo, les comentes que ya lo tenia confirmado por yoigo y tal con un segundo mensaje y tal y nada dieron via libre menos mal. Tarifa La del 8, 299 - 20 removil -10 newsletter = 269 € + 18 meses con 6 Euros+iva al mes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso depende de si la persona que te hizo el contrato lo tramitó en el momento o solo te tomó los datos y lo dejó para tramitarlo cuando le saliera de... Has mirado en la CMT? En el momento en que lo tramiten ya aparece como "en proceso de portabilidad". Un saludo!!! |
|
|
|
yo recibi hoy tambien el mensaje que el dia 20 seria de yoigo.. despues de casi 2 semanas .. en fin no hay mas que esperar.el Lunes 20 unos 2.000 españoles tendremos nuestro sgs 2.jejejjeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 10/06/2011
Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral. Mensaje de YOIGO: 13/06/2011 a las 9:05 Mensaje de Vodafone: 13/06/2011 a las 9:09 Fecha Portabilidad: 20/06/2011 Última edición por angelssr Día 13/06/11 a las 21:32:11 |
|
|
|
Hoy segun he llegado a casa he mirado el estado de mi pedido via web y me pone por fin "pendiente de envio" ya ha cambiado lo de "en tramite" cansino q llevaba 2 semanas. Esta mañana me indicaron que la semana que viene si todo iba bien y no me denegaba el alta phone house me lo daban. a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1, yo estoy prácticamente igual, sólo cambia que soy de vomistar y la fecha de inicio es del 6/6/2011. Toca esperar, pero me repito es que es raro, otras veces hice amagos para sacar móviles en yoigo por teléfono e inmediatamente mensajito de yoigo, no se es la 1ª vez que lo hago con THP. |
|
|
|
Vuelve a haber stock para portabilidades Yoigo en THP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de hacer hoy a través de la web THP! Un galaxy S2, de orange a Yoigo, a las 19:45 aproximadamente... Sabéis cuanto suele tardar en hacerse una portabilidad? Porque no me ha llegado sms de ningun tipo. No se yo si estara para la semana que viene o para la proxima...
Por cierto como se mira lo de la CMT?Saludooooooos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que para esta semana que viene ya nada no? dentro de 2 por lo menos... Pues habrá que esperar no queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuuffff osea que dos semanas enteras no me las quita nadie seguro! que bien jeje que rapidez! A ver si hacen lo de la portabilidad en 2 días rápido...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Gracias! Anímate con la rom y actualización del firmware, no implica ningún riesgo y tendrás el teléfono un pelín más actualizado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado por mi parte que es por scoring, he tenido lineas yoigo durante dos años y por haber dado de baja una linea no es porque la di de baja en diciembre portando a otra compañia y han pasado ya los 3 meses de prohibicion, volvere a yoigo solo si hay una buena oferta de terminales o alguna tableta interesante a buen precio, mientras probare comprando un galaxy en kierounputomovil y con alguna de estas operadoras virtuales que salen bastante baratillas, a saber quizas luego no quiera otra cosa ;)
|
|
|
|
|
Cita:
ya lo siento tio yo al final me decidi por robafone con la tarifa @M por 99 € en tph telefono el proximo viernes soy de vodafone. Yo heche calculos y no me interesaba pillarme el movil libre me salia mas a cuento por vodafone. |
|
|
|
Bueno pues me retiro de este post ya que ya poseo el Galaxy S2.
Esta mañana llame a la tienda oficial de yoigo donde tengo pendiente la portabilidad para ver si podia ir a recoger el movil, ayer me llego el 2º sms de yoigo de que todo esta hecho, lo comprobo y vio que era asi y me dijo que me pasara cuando quisiera, y eso que hasta el 15 no es efectiva el cambio de operador, la verdad es que se ha portado muy bien. Desde luego si lo llego a saber antes ni lo intento con TPH que por cierto todavia me debe los 199 euros que les pague....... P.D: Por cierto el galaxy S2 de tienda oficial confirmo que viene libre del todo, ahora mismo lo estoy usando con mi tarjeta de simyo hasta el 15 XDDDDD. Un saludo a todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro q se retira, esta mañana realice una llamada a thp para ver si podria retirar el s2 poniendo de escusa q me tenia q ir de viaje y tal, y q no q si queria me daba la tarjeta per el movil hasta el lunes nanai, total q me he ido a la tienda a las 4, no habia ni dios en la tienda y solo habia una chica, le digo la misma escuxa y me ha dixo q sin problemas, y me lo ha dado, es una pasada de movil, lastima q tenga el lunes un examen, q si no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros ansionso de toquetear el SII como un servidor. El viernes recibi el msn de yoigo, y otro de vodafone que ponia que tenia q llamar a un nuevo de lunes a viernes para confirmar mi portabilidad (es necesario que los llame a estos capullos) o puedo sudar de llamarlos?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |