|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que estoy tan cómo con el MM XD! Si tengo tiempo y quiero ponerme ocioso en estos días que vienen pruebo y les aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una teoría. SIempre he escuchado que el Balong surge solo porque al instalarse el ALE-21 en ALE-23, no encuentra ALGO en particular que no encaja del todo a nivel de software y queda reconocido como el modelo de prueba estándar. Al ser el firmware original debería encajar por completo, pero pues la única manera de saberlo sería intentar...
Pero es que estoy tan cómo con el MM XD! Si tengo tiempo y quiero ponerme ocioso en estos días que vienen pruebo y les aviso. ![]() Por decirlo de alguna manera, es un método anti-brickeo |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigos tengo este móvil y quiero quitarle todo lo que tiene que ver con mi operador de claro Colombia; ¿qué pasos debo seguir para cambiarle el sistema operativo? Mil gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo el ALE-L23 con AT&T en México, quiero hacer la actualización, mi duda es si me borrarán aplicaciones de la memoria interna y SD. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la vida me ofende y todo que haya gente tan vaga/floja para buscar y leer un poco.
A cada persona que entra hay que explicarle todo y dárselo mascado? Creo que esto es un foro para compartir y ayudar, pero de ahí a convertirse en una asesoría personalizada y gratuita... Hay muchísima información en el foro y si buscáis un poco encontráis la respuesta. Antes de "molestar" a los demás molestaos vosotros mismos en buscar un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al actualizar a Marshmallow se pierden las bandas 1900/2100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y nuevo en el foro. Me compré un P8 Lite, libre (ALE-23C650B131) y como he decidido no actualizar nada aún ya que he visto que no hay grandes cambios (de acuerdo a los comentarios) sobre todo en la duración de la batería que es lo que más me interesa... En fin, el que necesite de esta ROM libre, no tengo problema en hacer NaNDroid por si a alguien se le ha quedado inutilizable. Saludos gente!
![]() ![]() ![]() al no tener un step2 o vendor file de L23 no puedo volver a esa versión y por ende a sus bandas. Si alguien lo tiene me haría un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de como abrir las bandas de este equipo? Hacerlo "global".
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierde la garantia de pasar de L23 a L21?? y tendre la misma operadora o compañia?
Última edición por ozielsalas Día 30/06/16 a las 00:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un Huawei P8 Lite ALE 23 y soy de Argentina.
El celular me encanta y todo, pero tuve la mala suerte de que viene con un problema que HUAWEI "reconoce" pero que no hace nada para ayudar por lo menos a mi región (americana), que es la maldita doble pulsación al escribir. Es un error por software, y descubri que en una compilación mas vieja (C605B131a) no sucede, pero tengo la ultima de enero 2016 (C110B160). Intente hacer un downgrade a la anterior compilación y me saltaba error de instalación. Estoy pensando en actualizar a ALE 21 usando este tutorial pero temo que me joda las llamadas o el 4G, voy a probar igual. Pero alguien sabe porque no me permitio hacer un simple downgrade de compilación? Ambas son de la misma versión, android 5.0.1. Ademas... a mi solo me interesa que el celu me funcione bien, no me importa android marshmallow ni emui 4.0, solo que se arregle el maldito problema de doble pulsación. Lo peor es que si pido recambio (porque lo compre hace poco) me traeran otro mismo modelo con la misma versión y el mismo problema (ya que es el software). Edito: Al final intente instalar localmente siguiendo el tutorial y falla siempre... sin actualizar nada. Install failed me salta. No se por que. Es como si me rebotara cualquier actualización que quiera instalar, o rom. Última edición por Neoko Día 05/07/16 a las 00:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy de argentina. Queria saber un par de cosas, porque la verdad que no me convence mucho actualizarlo. La garantia si lo actualizo me la sigue cubriendo ? el terminal es nuevo. Tiene dos meses. Tengo ALE-L23C605B131. Vale la pena actualizarlo ? los verdaderos porblemas son la pulsacion doble y que se desconecta el wifi. Al actualizarlo se me van estos problemas ? o pueden surgirme aun mas ? MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
Última edición por jerob87 Día 06/07/16 a las 23:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy de Argentina también!.
Poseía el mismo celu, con el mismo problema!!! Me anime y lo actualice a Android 6.0 y se fueron todos los males!!! Originalmente tenia en firmware ALE-L23C605B140, la cuestion es que lo pase a ALE-L21 con el miedo de perder el 4G... y para nuestra felicidad, no perdí el 4G (comprobado por mi, en personal), uso un chip claro para llamadas, y el personal para sms y datos. El ultimo firmware en poner es Android 6.0, no recuerdo bien, algo de ALE-L21C432B560 o parecido. Con esto se fue el maldito problema de la doble pulsación!!! A leer y a animarse! Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy de Argentina también!.
Poseía el mismo celu, con el mismo problema!!! Me anime y lo actualice a Android 6.0 y se fueron todos los males!!! Originalmente tenia en firmware ALE-L23C605B140, la cuestion es que lo pase a ALE-L21 con el miedo de perder el 4G... y para nuestra felicidad, no perdí el 4G (comprobado por mi, en personal), uso un chip claro para llamadas, y el personal para sms y datos. El ultimo firmware en poner es Android 6.0, no recuerdo bien, algo de ALE-L21C432B560 o parecido. Con esto se fue el maldito problema de la doble pulsación!!! A leer y a animarse! Suerte ![]() Y si, finalmente se soluciono el maldito error de la pulsación doble, no se como lo "arreglaron" porque con la app Screen Multi test se nota que sigue registrando el dedo aunque dejes de soltar (lo que hacia que se repitieran las letras), pero de alguna manera al escribir eso no pasa. Jamas me paso lo del wifi pero bueno. No puedo entender como no hay una versión de 6.0 para el ALE L23 que seria el americano, lo bueno es que no tengo problemas con el 4G ni con llamadas, y uso Claro Argentina. Tuve que desbloquear el bootloader pero se puede hacer de una forma "legal" creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te cuento; tengo el Ale23 comprado en Chile (libre de fábrica) El asunto es que lo tengo con TWRP, además de root y la compilación es la b131 No tendré problemas para pasarme a la Ale21 con este tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, antes que nada muchisimas gracias por el tutorial, tenia el huawei g elite de telcel y le quise quitar toda la basura de telcel y que fuera libre, segui tu tutorial y quedo muy bien jalando al 100 pero me quedaron algunas dudas, le puse un chip movistar y no me funciona el 4g, despues se actualizo a marshmallow y sigui sin funcionar el 4g, dicen que tambien hay ciertos problemas con el giroscopios, alguien que me pueda ayudar por favor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Ale 23 (solo si no te convenció tener el Firmware ale 21)
Usaremos la actualización de huawei colombia (es la unica que se encuentra, si alguien tiene la de otro países se agradecería.) No tener root por cualquier cosa. 1. descargamos la actualizacion http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=54595 2. actualizamos como en los pasos anteriores. ![]() - Número de modelo: ALE-L21 - Compilación BalongC50B311 - Versión de Android: 5.0.1 ¿Qué me sugieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien al que no le haya servido con la memoria interna pero si con la microsd? A mi me sale error cuando lo hago por la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal yo soy de México y tenía un ALE L23 con operadora de Telcel lo pasé a ALE L21 y actualicé a Marshmallow que por cierto me quedó en númerode modelo hi2610, ahora quiero regresar a mi firmware nativode Telcel tengo el firmware original lo descargué de la página oficial de Huawei, hice downgrade a 5.0 con un firmware de España me parece quedó en Balong y de ahí quise instalar el firmware de Telcel y regresarme de nuevo a ALE L23 pero no quedó desde que lo pasé a la versión 5.0 de España me dió error y ni sí quiera podía hacer un reset factory, los íconos de Marshmallow se quedaron sólo cambió la versión de software alguien podría ayudarme con ésto, entiendo que se necesita un vendor o algo así para que no haya problemas de complicación realmente no estoy muy seguro. Aiudaaaaaa!!! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece "software install failed!" al querer comenzar con el step1 del archivo ALE-L21V100R001C432B046b
Alguien tiene alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo aun no entiendo estaba leyendo y algunos dicen que para hacer todo ese proceso del bootloader y del root no tienes que tener root osea hay alguna forma de tener root sin desbloquear el bootloader y perder tu garantía ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |