|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM de Dharam
.
. . ¿Alguien la ha probado?¿Que tal va? . . . . . Última edición por pdue Día 10/06/11 a las 13:39:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello... y a no ser que de un fallo catastrofico, es posible que no vuelva a Destiny.
Le he metido la Clean Ultimate, que no la Ultra Clean Ultimate, que al parecer va con lo basico. Detalles que me han gustado desde el principio: - Esteticamente. - Viene ya con el Fugumod. Un flasheo menos. - Bateria en porcentaje unitario (estoy probando y parece que si funciona) - Igual de ligera que Destiny (no me quiero imaginar la version UltraClean !!!) - Swype en castellano (se echa mucho de menos una vez que te acostumbras a el) Cosas negativas: - Me ha dado un susto bien majo al arrancar por primera vez ya que salia un triangulo amarillo con una exclamacion dentro y un muñeco android al lado y no pasaba de ahi. Lo he apagado y al reiniciar le he hecho un Wipe/Reboot y todo perfecto funcionando. Ahora solo me queda probar el tema del GPS y la batería aunque he trasteado bastante tiempo con el y apenas se ha enterado (solo ha consumido un 6% de batería). Asi que voy a cargarlo a tope y ya te cuento mañana mejor. Por ahora 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer mientras instalaba cosillas tuve ocasion de comprobar que lo del tema de medición de bateria de 1 en 1 % funciona. Recomendable 100%. ![]() Por cierto, en estos momento estan haciendo pruebas para la ROM Battery Saver que supongo que liberaran la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DiosV. Después de horas y horas leyendo por todos lados, esta img tenía muy buena pinta y parece ser que no me equivocaba.
Llevo ya más de 15días esperando por el i5800 por eso no la había probado yo. GRACIAS y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el manual de instalación dice:
Cita:All ROM's are Flashable .tar via ODIN. Select One Package while formatting. Use ROM Flasher to flash the ROM over any previous ROM.
You need to change the filesystem formats using the FileSystem Changer. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del fliesystem, pues ni idea. Yo he flasheao el archivo .tar con el ODIN y el apollo_531.ops marcando lo del One Package. Supongo que sera por si quieres hacer alguna modificacion a los archivos de sistema por si quieres añadir algo o quitar algo... pero yo fui a lo "facil" y funciona. La verdad es que explican poco en esa pagina porque he estado mirando para poner el Tema Black 2.0 que viene en 3 formatos: - ADB-Installer - Archivos - Update.zip y parece que al final voy a tener que hacer un MBA para ponerlo en blanco y negro ![]() Vamos, que ni p*ta idea. Para terminar decir que esta ROM controlada por el SetCpu gasta menos que un mechero. Le he dado caña y sigue al 93%. Ahora dentro de un rato probare el GPS en movimiento y ya si eso os cuento, pero por ahora... Impresionado estoy. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vale... lo que pone en el post de Dharam en XDA... bueno, si a eso lo quieres llamar manual.
![]() Lo del fliesystem, pues ni idea. Yo he flasheao el archivo .tar con el ODIN y el apollo_531.ops marcando lo del One Package. Supongo que sera por si quieres hacer alguna modificacion a los archivos de sistema por si quieres añadir algo o quitar algo... pero yo fui a lo "facil" y funciona. La verdad es que explican poco en esa pagina porque he estado mirando para poner el Tema Black 2.0 que viene en 3 formatos: - ADB-Installer - Archivos - Update.zip y parece que al final voy a tener que hacer un MBA para ponerlo en blanco y negro ![]() Vamos, que ni p*ta idea. Para terminar decir que esta ROM controlada por el SetCpu gasta menos que un mechero. Le he dado caña y sigue al 93%. Ahora dentro de un rato probare el GPS en movimiento y ya si eso os cuento, pero por ahora... Impresionado estoy. Saludos. ![]() Si algún día me llega el móvil, le meteré esta primero a ver como va, y si no la destiny1.2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 24h... con uso por encima del normal y la batería esta al 73%.
El GPS funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto punto positivo me va hace cambiar de rom!!.estoy contento con la destiny pero si esta.es.mejor abra qe probar
|
|
|
||||
|
||||
|
- Modo Silencio - Modo de red de datos - Modo de vuelo - Apagar - Reboot - Recovery - Download Se acabo el tema de apretar el boton central + volumen + power... Y por fin, por fin, he aprendido a instalar el tema Black v 2.0... Me he bajado el tema en formato update.zip... entras en la opcion recovery y le das a instalar desde SD la actualizacion update.zip. Se reinicia y a tomar por saco todos los colorines de los menus ![]() Yo lo siento por Destiny, pero ahora ya si que no vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acepta LiveWallpaper?
AUTORESPUESTA: Quee poco espabilado que soy, sale en la tabla las caracteristicas :S jajaja Última edición por Pallares12 Día 12/06/11 a las 04:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al flashear no te asustes si te sale el triangulo con el simbolo de admiracion como a mi. No se porque fue, pero lo apague, le hice un Wipe y ya arranco sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida ya que tiene el kernel Fugu con OC a 800, que es mas que suficiente.
Con respecto a la bateria, anoche estaba al 73% y hoy, 12 horas mas tarde, despues de media hora mas o menos de Wifi, media hora de un juego de avioncitos, un par de llamadas y varias pruebas de ajustes, sigue al 68% (!!!) Creo que no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida ya que tiene el kernel Fugu con OC a 800, que es mas que suficiente.
Con respecto a la bateria, anoche estaba al 73% y hoy, 12 horas mas tarde, despues de media hora mas o menos de Wifi, media hora de un juego de avioncitos, un par de llamadas y varias pruebas de ajustes, sigue al 68% (!!!) Creo que no esta mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale el triangulo con el muñequito, he hecho el wipe y ya esta arrancando... Haber la primeras impresiones..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |