|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo.... cuidado!!!! he actualizado a la 3.3.5 y me ha borrado todas las aplicaciones y configs que tenia en la 3.3.1 ..... Creo que no he hecho nada mal, no es la primera ni la segunda vez que actualizo, y sorpresa.... me akfjkajfpqorueioajd .... voy a intentar volver a poner la q tenia a ver si recupero cosas, porque en la tarjeta SD están...
![]() nada he tenido que hacer un restore que tenia de mayo... cuando puse el MAGLDR 140MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5) ... Y ahora que hago?? como actualizo sin perder las cosas.... la version que tengo es la 3.1.3 .. alguna idea.. lo unico que se me ocurre es ir actualizando poco a poco, es decir en vez de pasar directamente a la 3.3.5, pues ir a la 3.2.1, 3.2.5, 3.3.1 no sé..... esq empezar de 0 me da pereza.... aunq creo que sería lo mas limpio. Última edición por Mavr6 Día 08/06/11 a las 10:54:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup siempre por si acaso, yo he actualizado y sigue todo correcto. Aunque si cambias recovery si que se te borra toda la nand, pero con el backup lo puedes recuperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como lo haces?? actualizas la room y luego cargas el backup desde el MAGLDR que has hecho antes en la version room anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambias el recovery no hace falta hacer nada todo se queda, pero si cambias de recovery luego en las opciones de mglr entras en
backup and restore en advanced restore, seleccionas la copia ultima que hayas echo y restore data y se te queda como lo tenias antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambias el recovery no hace falta hacer nada todo se queda, pero si cambias de recovery luego en las opciones de mglr entras en
backup and restore en advanced restore, seleccionas la copia ultima que hayas echo y restore data y se te queda como lo tenias antes. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado a ésta ROM despues de la pure ginger de GPC. Resumen de problemillas????
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo tengo puesta ya la MAGLDR 140MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5) ... es decir no tengo que cambiar el Recovery para actualizar de la 3.1.3 a la 3.3.5 pero aún así, al actualizar pierdo los apps y demás....
raings si hago un backup ahora es decir con la room v 3.1.3, y actualizo a la 3.3.5 y hago un restore, supongo que me restaurará a la versión room 3.1.3 o me quedará en la 3.3.5 ?? Hay alguna manera de actualizar la room y restaurar luego las apps de versiones anteriores... Gracias de antemano a todos. un saludo. Última edición por Mavr6 Día 09/06/11 a las 15:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi se me ha quedado colgada la 3.3.3 . He instalado a saco 3.3.5 encima y todo funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no parece tan "rocosa" como la puré. A seguí probando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la 3.3.5 y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque lo que restauras es solo el data, que es donde se guardan las aplicaciones, las configuraciones pero no se guarda archivos de la rom por lo que no restauras a la rom anterior.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos,
instalé ayer la rom, viniendo de la gdira, y la verdad es bastante mas rápida y parece mas ahorrativa de bateria por goleada. Esperaré un poco para sacar conclusiones. De momento le voy cargando cosas porque va algo pelada acostumbrado al uso del sense. Le he puesto el go dialer que aunque no mata, desde luego mejor que el que trae de serie pues al menos puedes buscar contactos. El androzip ,el parche del gps y varios juegos. Cositas me han salido: -El navegador no me gusta mucho, sugerencias??? -Problema con bluetooth: me conecta al manos libres y se queda como si estuvieses hablando continuamente, dejando silenciada la musica permanentemente. No encuentro solucion ni buscando -Alguna app mas ? reloj-prediccion tiempo??? |
|
|
||||
|
||||
|
El Go Weather o Beautiful Widgets te irían bien para darle un aspecto al reloj similar al del Sense, si es lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de batería enorme....alguna opinión al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por pringaguardias Día 11/06/11 a las 10:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos o tres versiones tengo la impresión de que ha habido un aumento notable en el consumo de batería, antes pasaba de forma holgada el día de uso, y ahora apenas llego a las últimas horas con un 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ext3 o ext4
En la puré gingerbread trabajaba con partición ext4 para el a2sd. Ahora con tiphoon he particionado con el MAGDLR y me lo ha hecho en ext3. Hay alguna opinión formada al respecto. Se dice que tal vez es mejor el sistema de archivos ext2 pues machaca menos la tarjeta. Opiniones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |