![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat se cierra cada vez que la abres en la última versión de la rom. También cuando te da los avisos de bateria baja en el navegador gello se cierra aunque lo vuelves abrir y sigue funcionando sin problemas.
Espero que solucione lo antes posible, un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora me pasa algo que no me había pasado nunca, y he actualizado como siempre desde el Recovery: tanto Gmail como Youtube me dan error "Se ha detenido la aplicación..."
He probado tanto eliminar caché, datos, borrar y volver a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve mas webs que volver a la versión anterior con un santo Nandroid....
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo entraba esperando una respuesta a mi caso y veo tu comentario. Quieres con eso decir que fallan muchas cosas y que lo mío no tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté arriba......
A mi Servicios de Google Play se detienen.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa aleatorio ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me pasaba siempre al reiniciar CM13 con la última build, mensaje emergente, al aceptar 1 seg. y otra vez aparece mensaje error...
Puede ser fallo mio al tener algo deshabilitado también.... TWRP tampoco me deja hacer ningún Backup. Creo que volveré a reinstalar de cero o pasar a otra ROM.... Ahora tenemos la tira para probar gracias a los compis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el problema de que dice que no es compatible la aplicación con este dispositivo la solución es la siguiente y lo he probado al menos en RR. Con el explorador de archivos tenemos que ir al build.prop que lo encontraremos en la carpeta raíz> system> build.prop. Para encontrar la carpeta raíz desde el explorador de archivos que tenemos en cm hay que ir a los ajustes> Ajustes generales>Modo de acceso y poner Modo superusuario. Una vez encontrado el archivo lo que hice fue pegar estos tweaks que utiliza @DIEG0.
### Increase jpg quality to 100% ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.fps=65 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=40 ro.media.capture.flashIntensity=70 ro.media.capture.maxres=16m ro.media.capture.fast.fps=4 ro.media.capture.slow.fps=120 ro.media.panorama.defres=3264x1840 ro.media.panorama.frameres=1280x720 ro.camcorder.videoModes=true ro.media.cam.preview.fps=0 ro.media.codec_priority_for_thumb=so ro.service.swiqi.supported=true ro.service.swiqi3.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 persist.service.swiqi3.enable=1 Le di a guardar y reiniciar y ya aparecía bien las aplicaciones pero lo raro está en que si eliminas estos tweaks ya que habían sido guardados, lo guardas de nuevo y reinicias sigue funcionando. PD: Yo utilizé solid explorer pero lo he exlicado desde el navegador nativo de cyanogenmod |
|
|
|
Ya me sentía como un bicho raro , a mi me funcionaba con la ultima build el play bien jejeje.
Haz una cosa @sinnombrexxl , edita el build en el pc y luego lo sobrescribes así me los guarda ( por lo menos a mi). |
|
|
|
Lo he probado y a mi me sigue sin funcionar 😭
|
|
|
Saludos.
Última edición por DIEG0 Día 06/07/16 a las 18:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pudieras probar de nuevo te lo agradecería es que a mi me ha funcionado en resurrection remix pero debería funcionar igual en cyanogenmod
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por edu_3103 Día 06/07/16 a las 19:42:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy raro .
Las capturas son de ayer las dos primeras , y la otra de ahora mismo. ![]()
Última edición por DIEG0 Día 06/07/16 a las 20:00:13 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido a pasar otra vez a la versión anterior hasta que no se arregle estas incompatibilidades con apps.
P.D: Si quisiera tener unas gapps mas actualizadas que opciones tengo que escoger para que sean compatibles con el CM? en la web http://opengapps.org Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí