|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
Creo que el nuevo firmware KE8 está solucionando los problemas de captacion de satelites y la rapidez de la misma. Segun leo a los que han puesto tanto la ROM oficial como las cocinadas litening v1.3 y la de angelo todas basadas en KE8 están notando mejorias muy grandes.... saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo la angelo no la he probado, pero me suena haber leido a alguien que la ha probado que le iba bien el GPS. Igual estoy confundido.
Lo que tengo claro es que la mejora biene de la KE8, sea oficial o cocinada. Tu la tienes oficial y yo cocinada y ademas con el CSC cambiado por Litepro. saludos
|
||||
|
||||
|
Nose que problemas teneis cone l gps, yo ayer lo puse solo por gps sin datos y segun lo inicie ya tenia satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo la angelo no la he probado, pero me suena haber leido a alguien que la ha probado que le iba bien el GPS. Igual estoy confundido.
Lo que tengo claro es que la mejora biene de la KE8, sea oficial o cocinada. Tu la tienes oficial y yo cocinada y ademas con el CSC cambiado por Litepro. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el KE8?? No sabia que hubiera salido ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato esto dado que creo importante que se sepa el desenlace....al final se midio mal la distancia.....el error de mi sgs2 despues de compararlo con gente que lleveba gps hechos y derechos fue an menor k el de los otros telefonos......
asi k me como mis palabras, que me saben hasta ricas.....y podeis estar tranquilos.conbla.precision del gps del.sgs2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |