![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo otro si quieres calibrar la bateria: Hay aplicaciones en la Google play una de ellas se llaman Battery Calibration..O sino Tambien puedes hacer este Paso:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Actualizar por OTA V6 No me deja
Hola tengo instalada la V5 la cual instale por recovery pero ahora el movil me dice que tengo una actualización a la V6 y quiero instalarla desde el móvil y no me deja me pone "Download failed: MD5 error - invalid download", solo se puede instalar por recovery o también por OTA y estoy haciendo algo mal?
Os agradeceria que me ayudaseis en esto. Gracias. |
|
|
|
Actualizar por OTA Hyper Rom V6 No me deja
Hola tengo instalada la V5 la cual instale por recovery pero ahora el movil me dice que tengo una actualización a la V6 y quiero instalarla desde el móvil y no me deja me pone "Download failed: MD5 error - invalid download", solo se puede instalar por recovery o también por OTA y estoy haciendo algo mal?
Os agradeceria que me ayudaseis en esto. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el menu hyper-tools/Lock screen y Ajustes/Pantalla de bloqueo y lo unico que consigo modificar es el color de la pantalla de bloqueo y poner o quitar el icono de la camara pero nada de añadir iconos. Tampoco funciona la caja de herrameintas... seguiré buscando a ver si hay suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna ROM tan buena y tan visual como esta para el Samsung Galaxy S4 y el S4 mini??
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v6 y no consigo que se conecte por wifi, alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, muchas gracias
|
|
|
|
Bueno he intentado instalar la V6 haciendo todos los wipe y todo funcionaba bien hasta que me puso "IU sistema se a detenido" y ahí se quedaba y no me dejaba apagarlo tuve que quitar la batería, lo volví hacer y más de lo mismo, al final he tenido que volver a instalar la V5 porque la V6 no me ha dejado instalarla.
Pero contento con la V5, lo único que quería probar la V6, pero no ha podido ser. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de cambiar la rom, y tengo dos dudas
Después de haberla instalado (la HYPER ROM v6) me aparece en la barra de notificaciones "800MHz pegasusq", se puede quitar? Y el icono de contactos al parecer si lo tengo pero no tiene imagen, eso se puede cambiar? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
ya se esta preparando V7, con estilo "Nota UX" a mi parecer se ve muy suave y agradable a la vista...Esperemos que sea una gran version como las anteriores..
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
selecciona las dos y vuelve a de seleccionar y se te irá. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por mongomery33 Día 05/07/16 a las 17:46:47 |
|
|
|
|
Cita:
2) Eso se puede visualizar cambiando de tema en el seleccionador de Temas Poner otro y te deberia salir el icono de contactos...Tambien puedes cambiar el SecContacts_Note.apk de la V5 en la ruta system/priv-app cambiarlo con un explorador de archivos y darle permisos correspondientes (rw-r-r 644) reinicias y Listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Raulmere por toda la gran información que das!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola a todos.
Lo primero: Buen trabajo es el que hacéis para mantener al S3 todavía vivito y coleando. El mío ya perdí la cuenta pero creo que está más cerca de los 4 años que de los 3. Ahora me va bastante lentorro. Le puse una Rom hará año y algo. Me gustaría saber si la rom que recomendáis la podría instalar como instalé esta o si hay que hacer todo el proceso del Odin. También, y lo principal, si no habría problemas viniendo de esta que tengo para instalar la hyper rom V6. Adjunto imagen de lo que tiene puesto. ![]() Lo suyo (y más cómodo para inútiles como yo) sería ir al recovery ese, teniendo alguna rom en la sd y elegirla. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por EldanYdalmaden Día 06/07/16 a las 16:55:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la room de Cyanogen creo que ya 3 años y dios, es imposible hacer algo con este móvil con lo lento y el lag que va y tiene hasta que hace unos días recordé lo de las rooms
DD. Entonces recomiendan instalar la v3? Y ha pasado tanto tiempo desde que use el Odin para flashear que ya me olvidé como se hacía (y estas cosas siempre me dan miedo xdd) no tenéis un Link o los pasos simplificados de los que hay que hacer para instalar la room y otros lo necesario para que funcione? Y lo de las aplicaciones se instalan solas de nuevo al entrar a Google play no? Los archivos ya les haré una copia y listo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:15:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Entonces recomiendan instalar la v3? Y ha pasado tanto tiempo desde que use el Odin para flashear que ya me olvidé como se hacía (y estas cosas siempre me dan miedo xdd) no tenéis un Link o los pasos simplificados de los que hay que hacer para instalar la room y otros lo necesario para que funcione?