|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. El menu recovery que sale con angelom 1.6 como es? me da la opcion de aplicar actualizacion de sd, reboot, y los dos wipes, pero yo quiero hacer un backup... donde se haría
|
|
|
||||
|
||||
|
En backup/restore. Le das a backup. Te aparece la fecha, la aceptas, se te reinicia el terminal y procede a hacarte la copia completa de la rom. Saludos. Si quieres recuperarla en algún momento, vas a restore, o también desde el CWM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _
En backup/restore. Le das a backup. Te aparece la fecha, la aceptas, se te reinicia el terminal y procede a hacarte la copia completa de la rom. Saludos. Si quieres recuperarla en algún momento, vas a restore, o también desde el CWM. Saludos. ![]() Como podria volver a atras para ponerle la rom de nuevo? pd: en el menu de ¨"wipes" me pone en amarillo can´t acces to /system/csc/XEU/system/. Última edición por boretiro123 Día 10/06/11 a las 18:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués por ejemplo flasea con odín la primara versión de esta rom, y después vuelve a flasaear la 1.7. y ya tendrás el cwm
|
||||
|
||||
|
Ok... Pués ahora ya puedes hacer un backup de la litening. Y después puedes instalar esta sobre ella. (no te borra nada). Prueba una y prueba otra. Yo de momento e probado las dos y me quedo con esta 1,7. (de momento). Para la semana que viene seguro que mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy completamente novato... soy root desde hace unos días y acabo de darle a Start en el Odin para flashearla... que miedito... luego os cuento!
Por cierto, el triángulo saldrá? He de hacer algo para quitarlo? Gracias! Última edición por dlt0rre Día 10/06/11 a las 20:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Pd: vale, ya está. Ha tardado un poco en encenderse pero va bien, aunque no me termina esta ROM, casi que lo prefiero como estaba. El sense (launcher modificado) no funciona del todo bien, los iconos de la barra de notificación no me terminan... En fin que voy a quitarlo/cambiarlo.
Y las preguntas de novato: Qué pasos he de seguir para cargarle otra ROM? Hay que eliminar primero está o se machacan? El proceso es diferente si es una cocinada o una original? Si le meto la original el kernel cambiará también? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial el gps con la 1.7. Estoy en casa y sin la ayuda del A-Gps me pilla los gps reales de miedo.
|
||||
|
||||
|
¿Que leches es el icono que me aparece al lado del reloj? la alarma?
EDITO: Si es el indicador de alarma activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para volver a la original sólo tengo que descargar la ROM y flashearla con odin?
No tengo que borrar ni resetear nada antes? Y si quiero poner otra ROM cocinada hago igual? Graciassss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |