![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas con el fondo de Pacelot
por cierto dos dudas: 1. no soy capaz de cambiar los iconos con el SMSUNREADCOUNT , cuando busca la carpeta \data\com.kanokgems.smswidget no la encuentro y si otra data\data\com.kanokgems.smswidget y no se donde meter los iconos. 2. con que programa se puede tener varios fondos de pantalla , es que para la de incio si que me gusta la de pacelot , pero para las otras pantallas quiero poner otro fondo diferente. salu2 Última edición por datacu Día 10/06/11 a las 17:41:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, te quedó buena!!! me gusta!! 1.-En esa carpeta que encuentras debes pegar los archivos "png" o "jpg" que tengas, y luego desde el SMSUnreadCount cambias el icono....... 2.- Con el "Multipicture Live Wallpapers", puedes hacer lo que necesitas PD: LLevo 100 Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cojonuda!! Que calendario es ese?? Y l widget del facebook??? Salu2!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|||||
|
Cita:
Son todos los widget originales del LAUNCHERPRO, el que tengo yo es el de PEOPLE ( para los contactos ) CALENDAR Y GMAIL aunque hay de TWITTER, FACEBOOK y varios mas. l Luego tienes que seleccionar el SKIN para esos widgets concretamente el negro que tengo yo es el LP+Skin Zune. Por cierto me autocito ya que he encontrado la solucion para las dos dudas que tenia ( gracias PACELOT) Cita:
El segundo me he bajado el programa MULTIPICTURE LIVE WALLPAPER y tras darle muchas vueltas ya que no me cambiaba los fondos individualmente he encontrado la solucion en otro post de este mismo foro Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado buscando un clock widget pero no lo he encontrado, es el que es todo letras por ejemplo "seis y veinte" escrito en letras, alguien sabría decirme el nombre de dicho widget? No lo encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir cómo poner una foto entera con el widget de marco de imagen, por favor?
Sólo me deja seleccionar una parte de la foto y me amplía esa parte automáticamente... y queda fatal. O en cualquier caso, alguna aplicación con diferentes opciones de marcos, etc... O icono personalizados de 2x2, 3x3, etc... Gracias. Última edición por FLaMiNGo_ Día 13/06/11 a las 02:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Minimalistic Text.
|
|
|
|
Buenas, como haceis en "minimalistic text" para coger la fecha en numeros y letras? a mi me salen solamente letras.
Última edición por Hack3r Día 13/06/11 a las 17:50:42 |
|
|
|
Busca la opcion diseño personalizado en ajustes del minimalistic text y comienza a diseñar el widget a tu gusto
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola
Acabo de poner el SMSUNREADCOUNT y ya me funcionan los iconos el problema que tengo ahora es que el icono de contactos ( que no tiene el smsunread ) al ponerlo se queda a otra altura y no puedo alinearlo , ni por acceso directo de aplicacion ni como widget del desktop visualizer. Los otros 3 como si son del smsunread si que quedan bien. He problado a ponerlos de diferentes resoluciones y tampoco ¿ alguna idea ? Por cierto ¿ como se pone un icono del desktop visualizer a una carpeta por ejemplo de juegos? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
He encontrado una web con infinidad de fuentes http://www.fontreactor.com , las cuales metiendolas en el telefono me las reconoce y diciendole al minimalistic text donde estan ubicadas las encuentra pero no funciona con ellas, alguien sabe por qué y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Siguiendo las ultimos temas me han gustado por aqui, hice uno a ver si os gusta.
|
|
|
|
Como me molan esos iconos...que es de la MIUI no?
Porcierto, yo ati te conozco jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me podias decir como se llama el tema que llevas con la MIUI?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
que has utilizado que me a gustado XD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después cuando creas un icono con el Desktop Visualizer eliges otro en lugar de aplicaciones y ahí seleccionas Apps Organizer y la etiqueta deseada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo mi pantalla de inicio, a ver que os parece.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |