|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pamplona mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Elche me falla 1 de cada 4 mas o menos. Y estoy con la estable china 7.5.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tengo la de eu 7.5.4.0 y a probado varias versiones pero esta de momento va muy bien esta en 4g i cuando llamó se cambia a H o a 3g.le ha probado varias veces y sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado a esa version... Pero ni siquiera he intentado nada...
Voy ha activar Volte/4G/WiFi de casa y haré pruebas .. ( Tengo Vodafone-Ono y simplemente cuando usaba wifi quitaba el LTE y si no lo olvidaba todo iba bien... )Un saludo EDITO: Acaba de salir una actualizacion asi que probare con la version MIUI V7.5.2.0
Última edición por elevenk Día 05/07/16 a las 09:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace unos días a la 7.5.1.0 y me va bien sin fallo el 4g, soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va el tema de la cobertura con el 4G activado y la ROM V7.5.2.0? Yo estoy en pruebas con ella....
Gracias. Un saludo.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado solución, irme de Vodafone a Yoigo con la Sinfin 20GB.
Me muevo por Madrid y de momento siempre tengo 4G y recibo llamadas. Como voy sin permanencia, si algún día tengo problemas en Yoigo podré cambiarme a otra que no los tenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de vuestras pruebas con el 4G, a ver que tal os va con la oficial estable
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo, en Madrid, un fracaso...
Cuatro llamadas esta mañana (4G activado, VoLTE desactivado) y ninguna ha entrado. En lo que llevo de tarde cinco llamadas recibidas con 4G desactivado y todas sin problemas. Parece que ésta actualización no ha solucionado mucho.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me pasa igual. Soy de Málaga. Algunas sí, otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la eu semanal 6.6.30 y de momento llevo dos días que me están entrando todas las llamadas con 4g activado, con y sin WiFi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la xiaomi.eu, no te va a saltar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdón
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy me ha fallado una llamada, y luego me han vuelto a llamar y me ha entrado. Esto es rarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo diciendo que no es culpa de Vodafone, ya que yo con mi Movistar y doble sim tb me pasa, es problema de software, x que con cualquier rom de cyano el móvil funciona bien, está semana voy a probar a congelar la app seguridad que muchas veces da bastantes problemas y os cuento, igual era bueno que probaras
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |