|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar a JB? Pues si hay pruebas contundentes de que en JB calienta menos y de verdad te preocupa la temperatura sería una opción, aunque yo te aconsejaría mejor subir a LP y no porque caliente menos sino porque por una o varias razones es aconsejable estar actualizado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la temperatura realmente no es que me importe mucho siempre y cuando no me fastidie el móvil me preocupa los 75 ° por el tema de la pantalla y la placa pero si no es peligroso la verda que no, el kernel actual es el stock versión de kernel 3.4.0 si no me equivoco he estado leyendo sobre los kernel y he leído dos que no calientan pero me gustaría si alguien me puede dar consejo que tenga el mismo problema de temperatura, muchas gracias por tu ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si alguien me reporta una combinación de rom/kernel donde jugando juegos de alta exigencia para el telf y no pase de 65 grados.. Me cambio de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta en off desde que hice el factor y reset pero si, antes lo tenía activado y cuando me salia del juego se apaga el mvl. Se encendida cargaba la pantalla inicio y se volvia a reiniciar y así constantemente, tenia q dejar boton presionado para que se apagase , ahora mismo no me ha pasado de 75° pero no he jugado mas de medida hora no se si con un poco mas me vuelve a llegar a 80. Esta noche lo volveré a probar y activare el control termal a ver como se comporta con los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre pone off cuando lo ves en el menú, pero entras y te sale el interruptor que pone encendido /apagado y lo mueves, fuera sigue poniendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir también, que compre una bateria que se suponía era original y resulto no serlo, no noto que la bateria se caliente pero no se si puede influir en el resto del calentamiento o no, a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al parpadeo de pantalla (no he probado si soluciona las rayas verticales) uploadfromtaptalk1436403278998.jpg.. Este post lo he hecho con mucha prisa, recién acabo de solucionar el mio gracias a un foro chino.. De antemano les adelanto que necesitarán de microscopio y de hilos de cobre de 0,1mm preferiblemente, de no contar con ello recomiendo llevarlo a un servicio técnico e indicarle como es la reparacion
Básicamente consiste en quitar tres filtros de cerámica que están donde he hecho las uniones con el cable de cobre y posteriormente hacer las uniones como muestra la imagen.. Con más tiempo extenderé este post para explicar mejor y responderé a sus dudas Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tenia su LG G2 que al flashearle una rom custom funciono una semana bien, pero despues empezo a tener problemas con el tactil, como que no podia deslizar la barra de toogles, y gradualmente le dejo de responder en otras areas.
Coincidentemente a mi que tambien tengo un G2 me fallo la placa por que con un flasheo me quede sin imei y le pienso comprarle la placa a el ya que se quedo sin pantalla. La duda que tengo es que si le pongo esa placa y le aplico una custom rom, mi pantalla empezara a fallar igual que la de el??. Lei de otros caso similares a los de mi amigo, y decian que era problema de la pantalla, que al ponerle custom tendian a fallar ya que LG tenia distintos fabricantes de pantalla y no todas respondian bien a las custom. La mia nunca tuvo problemas con custom rom. Tengo una LGD/LGIT ¿fallara al ponerle placa nueva?. Gracias! Última edición por crynof Día 27/07/15 a las 18:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro g2 sin tactil, me costo Dios y ayuda dejarlo limpio para el SAT, ufff...no se a que se debe pero yo creo que es un defecto de fabrica, y una vez que empieza no hay forma de pararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal gente me estoy dando una vuelta por este post ya que llegue al punto de que me saleiron 2 rayas negras al costado de arriba hacia abajo
tengo miedo antes de esto puse la rom paranoid 4.4.4 y en una de las veces que se me reincio en el logo de lg se pusieorn estas raya, automaticamente me vine a no name pero aun las tengo el tema es que quisiera saber si hay solucion o lo unico que me queda por hacer es cambiar la pantalla :S
|
|
|
|
Hola, qué tal, tengo un problema que me pasó cuando flashee las roms CM 12.1 y la Dirty unicons y es que cuando flasheo las gapps, en el recovery la pantalla se distorsiona y salen las rayas verticales, que puedo hacer para resolver ese problema? Flasheo el mod de TWRP o que? Sólo me pasan con Roms no basadas en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenas tardes! Alguien podría darme una mano? Se me esta complicando la situación de flashear la rom Miui V7 con base KK. Tengo dos Lg G2 y el problema surge con el mio a la hora de intentar instalar recovery.
Tengo KitKat recién instalado, rooteo pero a la hora de instalar TWRP surgen mis problemas. Primero, probé instalando desde la apk "AutoRec" , al como lo hice en el otro G2, pero este al seleccionar que reinicie en el recovery, la pantalla se me llena de lineas y no se ve absolutamente nada, como si se hubiese roto el modulo. Probé otro método, a través de un archivo .bat , donde tenia que conectar el celu a la pc en modo depuración, dentro de la ventana de cmd, primero me da la opción de elegir que modelo tengo ATT o internacional (El mio es D806, que tengo entendido que es prácticamente lo mismo que el d802) Pero el proceso da error y no me deja instalar el TWRP. Alguien podría darme alguna idea para hacerlo de otra forma? Dejo los datos de mi teléfono. Versión de Andriod: 4.4.2 Banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 Versión del kernel: 3.4.0 Numero de Compilación: KOT49I Versión Software: D80620a-722-34. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
amigos quiero una solucion para esto si la hay y que no sea llevar a un tecnico si es posible arreglarlo yo mismo abriendo mi g2 cuando lo deja sin uso y lo prendo funciona normal despues se pone asi a casa momento como en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
).
tengo miedo antes de esto puse la rom paranoid 4.4.4 y en una de las veces que se me reincio en el logo de lg se pusieorn estas raya, automaticamente me vine a no name pero aun las tengo el tema es que quisiera saber si hay solucion o lo unico que me queda por hacer es cambiar la pantalla :S