|
||
|
|
||||
|
||||
|
- como has hecho root - estan los cores capados - funciona el fullpower - gapps usadas - trae instalado viper4android - hay que instalar extremeboost - funciona xposed - enlace de estas cosas si hace falta ...... Gracias
Última edición por carigleba Día 03/07/16 a las 19:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.... La nuestra tiene de esto?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estaría bien que nos dieras algo más de información. Por ejemplo:
- como has hecho root - estan los cores capados - funciona el fullpower - gapps usadas - trae instalado viper4android - hay que instalar extremeboost - funciona xposed - enlace de estas cosas si hace falta ...... Gracias ![]() si trae viper4android y otro llamado Aegis que es para hibernar aplicaciones y autoarranque y demás, no trae la opción de desbloqueo por huella en cuanto a lo demás no lo se porque yo no lo suelo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo que el MX4 no trae lector de huella. Por eso lo pregunto. La deteccion de huella la hace en la pantalla y creo que no tiene nada que ver que tenga o no tenga detección. Esa era mi duda. Habeis mirado en los ajustes si se puede poner? (para salir de dudas definitivamente). Gracias
|
||||
|
||||
|
yo usé estas gapps https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139560
si trae viper4android y otro llamado Aegis que es para hibernar aplicaciones y autoarranque y demás, no trae la opción de desbloqueo por huella en cuanto a lo demás no lo se porque yo no lo suelo usar![]() Y otra cosa... que supersu has usado para hacer root?
Última edición por carigleba Día 03/07/16 a las 22:36:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buena opción, pero solo se puede configurar el click (atras) y pulsación larga (multitarea), así lo tengo configurado, Pero me faltaría el boton Home y estaría bien hacerlo con doble clic. Sabes de algún otro modulo que permita configurar el doble clic? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estaría bien que nos dieras algo más de información. Por ejemplo:
- como has hecho root - estan los cores capados - funciona el fullpower - gapps usadas - trae instalado viper4android - hay que instalar extremeboost - funciona xposed - enlace de estas cosas si hace falta ...... Gracias ![]() Las gapps, son las micro 6.0.1 Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo tengo yo. Los modulos de Xposed que utilizo son "Navegacion por Gestos" y "Xposed Additions". En Navegacion por Gestos configure para que al arrastrar desde abajo hacia arriba vea las apps recientes (como en Flyme). Para eso vas a "Gestos en el Borde Edge" (1° opcion) > Gestos en el borde inferior > App Swipe > Apps Recientes. En Xposed Additions tengo que, al dar un toque al boton vaya para atras, y al mantener pulsado el mismo vaya a home. Para eso vas a Buttons (ultima opcion) > Add new Key > (presionas el boton) > Entras en Home (se habrá creado esta opcion) > Add new Condition > Screen On > Entras en Screen On (se habrá creado esta opcion) > Y desde alli puedes configurar que accion quieres que haga al hacer "click" o al mantener apretado el boton home (yo lo tengo en back y home, respectivamente) Última edición por pozip Día 04/07/16 a las 13:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva mokee quitó el control inteligente de ajustes y ha puesto una app para ello, para mi un error, ahora no puedo parar los wakelocks descontrolados que ya estában en cm13 y la app vale de poco para pararlos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de trastearla más (luego comentaré un poco más), me encuentro con un problema. No puedo instalar la app BBVA España. Me dice que mi movil no es compatible desde el play Store. Creo que tiene algo que ver con el idioma (pienso yo). En pico TTS me dice que idoma español no soportado. Alguien sabe algo?. (es como si algo estuviera predeterminado en ingles, aunque lo llevo en español-España)
|
||||
|
||||
|
A falta de trastearla más (luego comentaré un poco más), me encuentro con un problema. No puedo instalar la app BBVA España. Me dice que mi movil no es compatible desde el play Store. Creo que tiene algo que ver con el idioma (pienso yo). En pico TTS me dice que idoma español no soportado. Alguien sabe algo?. (es como si algo estuviera predeterminado en ingles, aunque lo llevo en español-España)
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m puso cosas de esas, pero algunas app no se abrían se quedaba la pantalla en blanco, youtube tampoco me funcionaba y algunas páginas en crhome me daban error al cargar no se porque. He vuelto a la mokee de antes y puedo hacer todo eso sin problema.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es normal que te pasen esas cosas que comentas. Si no recuerdo mal, hiciste instalacion sucia y eso no se debe hacer en un cambio de base. Por ponerte un ejemplo, youtube me va sin problemas y no tengo ningun error de esos que coemntas. Solo el que comenté anteriormente y creo que es por el tema del idioma por decirlo de alguna forma
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, de momento, me va muy bien..... Solo el tema de esa app... A ver si le encuentro solucion
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias con la rom, decir que no va nada mal. Totalmente usable y sin bugs aparentes. Lo único es que la veo un pelín tragona. Cosa que es normal siendo la primera versión. Esperemos que mejore en versiones posteriores----
|
||||
|
||||
|
No os pasa fallo con WiFi. A mi me sale mucho una exclamación en el icono del WiFi. Off/on y solucionado pero es un engorro. Si doy a reiniciar el móvil se me borran las redes WiFi.
Os a pasado? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Hiciste instalación limpia?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|