|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado en un par de terminales y rozan la perfección. En el Nexus 4 incluso llevaba la palabra NEXUS de la trasera recortada y quedaba perfecta. Además si la sacas y la dejas en el papel donde venía la puedes reutilizar. Yo me pillaré algo así:
minuto 1:46 o puedes verlo entero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compro la skin trasera sola, vendrá una pegatina que cubra todo el télefono o solo "la parte central" por detrás, dejando los bordes superior e inferior vacíos? Es que al personalizar si os fijáis te salen dos traseras con skins que ocupan todo el movil y solo esa parte central y no sé cuál es la buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro la skin trasera sola, vendrá una pegatina que cubra todo el télefono o solo "la parte central" por detrás, dejando los bordes superior e inferior vacíos? Es que al personalizar si os fijáis te salen dos traseras con skins que ocupan todo el movil y solo esa parte central y no sé cuál es la buena...
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido que al comprar la parte trasera vienen las dos, tanto la "cortada" como la completa. Me ha sorprendido, para bien la verdad. Pedido junto a la skin para el mando de la xbox. Corre antes de que acabe!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si subis fotitos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he recibido nada, lo pedi hace una semana o asi, no se que tarda en llegar ni de donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lo enviaron hace un par de dias, y tarda 5-15 dias laborables así que todavía me quedan bastantes días. Ya pondré fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que sigo este foro pero nunca me habia animado registrarme. Tambien fui uno de los que se animo a comprarse el oneplus 3 y a comprar un pack de skin de dbrand. Como veo que todavia nadie ha posteado fotos de como queda aqui os dejo unas fotos del mio. Recibi la skin esta misma mañana.
Un saludete ![]() http://imgur.com/0vaoJgL http://imgur.com/efbry6I Y aqui el video de como ponerla (lo tienen en oculto): Última edición por magickaiser Día 01/07/16 a las 18:09:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magickaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve liadosa la SPLIT que es la que he comprado
Espero no ser patoso, te fue complicado el rollo de las esquinas? gracias por las fotos, yo me cogí un modelo similar al tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien lo ha dicho ya, pero hay otra marca de skins, que tambien son muy buenas. Se llama Slikwraps. Ahora estan con el 40% de descuento y envio a cualquier sitio gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco explotado veo estode los skins, y en cambio en carcasas encuentras mil variedades ojo, no hablo del OP sino de forma general porque para nosotros carcasas las justas y talH habia oido hablar de ellos para consolas pero para moviles no , Estan bien las de slickwrap pero es extraño que las suyas tienen tambien vinilo para el detector de huellas y en dbran no lo ponen parece logico dejarlo al aire PD: a la espera de mi pedido de dbran, mientras disfruto del metal, que maravilla... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deja marca, en los escaparates de los comercios, cada vez se ven mas un tipo de material que es como vinilo, desde el exterior se puede ver la publicidad , y desde el interior apenas molesta la vision al exterior, nose si son vinilos o que es, pero se pega al escaparate y luego puedes quitarlos con el paso del tiempo y no deja marca, yo en mi comercio he tenido de eso y es una maravilla. no deja ninguna marca, creo recordar que al quitar alguno nose si lavamos un poco el escaparete y poco mas, y se coloco uno nuevo y cosas asi, pero nada de marcas recuerdo. nose si será la misma pega o material el skin o no.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |